Testigo silencioso

Testigo silencioso

The Silent Partner

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Daryl Duke

País

Canadá

Año de producción

1978

Estreno en cines

24/04/79

Recaudación

233.629,00 €

Espectadores

328 404

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Elliot Gould es un Walter White adelantado a su tiempo que se enzarza en un espectacular juego del gato y el ratón con un excéntrico Christopher Plummer en el papel antagonista.

Harry Reikle (Christopher Plummer), los días previos a Navidad, atraca un banco disfrazado de Santa Claus. El humilde cajero atracado, Miles Cullen (Elliot Gould), se percata de cada uno de los movimientos del asaltante sabiendo que volverá. Miles le prepara una curiosa bienvenida en la que el atracador se sentirá engañado y estafado y será a partir de ese momento que se iniciará una persecución en que ambos querrán ser el gato y no el ratón.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de amenofis

    amenofis

    Una agradable sorpresa. Empecé a verla sin saber qué esperar y me encontré con una película muy bien llevada, con buenos actores -salvo Celine Lomez- y con una intriga inteligente.

    8 8 hace 2 años
  • Joaquin de Luna

    de El País

    Ingenioso filme realizado con pericia y estilo: un sádico delincuente se queda con una importante cantidad de dinero robado en un atraco... Christopher Plummer realiza uno de su mejores trabajos de toda su carrera sin amargar a nadie. El suspense está garantizado desde el principio.

    7.5 7.5