Test

Test

Ispytanie

Audio y subtítulos

Versión Original

País

Rusia

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

En 1949 la Unión Soviética prepara la primera prueba nuclear en las solitarias estepas de Kazajistán. Los protagonistas de esta ficción sin diálogos son un padre y una hija enfrentados a un futuro con vises apocalípticos. En "Test" no hay ni un solo diálogo, es una película muda que extrae poesía de sus arrebatadoras imágenes. Obra mayor.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de azul61

    Maravillosa.

    10 10
  • Avatar de ducky1

    Desde las localizaciones, fotografía, lentitud, pero sobre todo la dirección de actores (y el relato consiguiente) de un nivel de obra maestra. Dicho todo como las grandes obras, con sencillez y sentido común para que todo sea un relato completo y sin fisuras.
    Un 10 por no haber más.

  • Avatar de jollyrouge

    Una película que recuerdas.
    Impresionante en todo, incluso en su lentitud.Creo que se tarta de una obra maestra.

    9 9
  • Avatar de victel

    Un tostonazo precioso

  • Carlos Loureda

    de Fotogramas

    Un cineasta que se toma su tiempo entre película y película, quince años para tres producciones, pero que merece la pena esperar. El resultado está siempre por encima de lo esperado. Sin duda alguna, Test superado con sobresaliente, inmensa belleza para otro de los imprescindibles del año.

    9.5 9.5
  • Álvaro Casanova

    de Cine Maldito

    Sería de necios recomendar a un espectador concreto el visionado de Test, porque el film en sí es capaz de gustar a un gran abanico de público. Tan sólo con que uno esté dispuesto a disfrutar de la esencia misma del cine, como es que le cuenten una historia usando de la mejor manera posible los recursos que el director dispone para ello, disfrutará de lo que es capaz de transmitir esta película rusa. Difícil de entender que su trascendencia haya sido ridícula, por cierto, pero nunca es tarde para reivindicar algo tan bello como lo que aquí se nos ofrece.

    9.0 9.0