Terror sin fin
Terror sin fin

Terror sin fin

Night Terrors

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Tobe Hooper

País

Canadá

Año de producción

1993

Género

Terror

Sobre la película

El Marqués de Sade en Egipcio por Tobe Hooper, creador de "La Matanza de Texas" y protagonizado por el inmortal Freddy Krueger, Robert Englund.

Una chica joven decide ir al Cairo a visitar a su padre. La distancia entre ambos siempre ha sido un punto insalvable para mantener su relación, la chica no puede vivir sin su padre y por ello decide derribar la barrera que les distancia, lo que no sabe es que ese viaje le cambiará su vida por completo. Al llegar allí se da cuenta de que todo es totalmente diferente a su país, la cultura, la forma de pensar y sobre todo la religión cambia de una manera radical. En principio es bien recibida por la gente de Egipto, llegando a sentirse como si estuviese en casa. Todo cambia en el momento en que se encuentra con su padre, le ve cambiado aunque ilusionado con su llegada. Sin darse cuenta, la jóven se verá envuelta en un culto sadomasoquista liderado por Paul Chevalier, descendiente del marqués de Sade. ¿Conseguirá escapar de ahí?

NR < 18 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es