Terraformars
Terraformars

Terraformars

Terafomazu

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Takashi Miike

País

Japón

Año de producción

2016

Sobre la película

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, "Terra Formars" ha sido un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk. Una adaptación en acción real no podía tardar: Warner Bros. Japón, productores de la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike, y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting de primerísimo nivel.

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de asterion00

    asterion00

    Es un LIVE ACTION muy fiel al manga, no es para amantes de la ciencia ficción, no es ALIEN ni PREDATOR, ni nada por el estilo, es un live action para amantes del género del manga y el anime, ciertamente un poco mas de presupuesto habría dado mejores efectos especiales, aún así está muy logrado, y las escenas míticas del anime están calcadas a la perfección, veo muchos comentarios por ahí, desde la desinformación, sería como decir que una película de los años 70 es mala por el ritmo que tiene.

    8 8 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de davidvs

    davidvs

    Es un truñete simpático. El cine japonés comercial y además basado en un manga es bastante la peste, pero si estás en sintonía con ése histrionismo y poco sentido del ridículo, pues aun lo puedes disfrutar, pese a ser carnaza de domingo de resaca.

    4 4 hace 4 meses
  • Avatar de tanagomez

    tanagomez

    Sin muchas pretensiones salvo los cgi... Ideal para un domingo palomitero

    hace 1 año
  • Avatar de taskforsome

    taskforsome

    Un episodio de los «Power Rangers» estirado y con unos dólares más de presupuesto.

    Aburrida, lenta y absurda.

    1 1 hace 1 año
  • Elizabeth Kerr

    de Hollywood Reporter

    The cast is a strong one, a combination of Miike regulars and faces recognizable to overseas audiences (Pacific Rim’s Rinko Kikuchi as duplicitous Moriki, Arrow’s Rila Fukushima as Honda’s right hand)

    7.0 7.0