Teresa Raquin
Teresa Raquin
Teresa Raquin

Teresa Raquin

Thérèse Raquin

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Marcel Carné

País

Francia

Año de producción

1953

Recaudación

47.101,14 €

Espectadores

326 277

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Thérèse (Simone Signoret) vive una vida aburrida. Casada con Camille (Jacques Duby), su primo, un hombre de temperamento brusco y dominante, todo lo contrario del hombre apasionado que ella necesita. Un día Laurent (Raf Vallone), un camionero, la seducirá. Sin embargo las cosas estarán muy lejos de salir como los amantes desean. Tras haber sido adaptada como filme mudo en 1927 por Jacques Feyder, la novela de Émile Zola 'Thérèse Ráquin' obtuvo en 1953 esta nueva aproximación por parte del cineasta Marcel Carné.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de carmenfm

    carmenfm

    Estupenda película, buen guión y magníficas interpretaciones. Trama ágil y nada maniquea, simples personas en busca de un destino mejor, que luchan con torpeza tal y como pasa en la realidad. Es cierto que ahora somos un poco más libres, pero no tanto como nos parece.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de manumarch

    manumarch

    Espléndida mezcla de melodrama y el mejor cine negro. Obra maestra.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de cineypoesia

    cineypoesia

    Es lo que engendra la propiedad, en este caso creer que alguien tiene la propiedad de una mujer genera el crimen. Toda la película es una reflexión sobre la posesión de cosas y de personas. Algo hemos avanzado, la ley al menos permite que una mujer pueda abandonar a un hombre, que antes no lo permitia, pero el sentimiento de propiedad -sobre las personas y sobre las cosas- sigue provocando los aspectos más oscuros de esta sociedad.

    8 8 hace 3 años (Editado)