3,9

Tentáculos

· 102min.

Película de Serie B nacida de la fiebre "Tiburón" que contaba en su reparto con estrellas como John Huston o Henry Fonda.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película de Serie B nacida de la fiebre "Tiburón" que contaba en su reparto con estrellas como John Huston o Henry Fonda. Son ya varias las personas que son misteriosamente engullidas por las aguas del océano. Sus cuerpos aparecen despedazados y con los huesos huecos. Ned Turner (John Huston), un avispado periodista que colabora con el Sheriff en la investigación, sospecha que estos hechos pueden estar relacionados con la construcción de un túnel bajo el agua. El señor Whitehead (Fonda), presidente de la constructora, hace caso omiso cuando se le recomienda suspender las obras. Turner, convencido de que Whitehead está haciendo algún experimento que quiere mantener en secreto, se pone en contacto con Will Gleason (Bo Hopkins), un experto entrenador de orcas, según el cual el responsable de las muertes es un enorme pulpo afectado por las radiaciones magnéticas derivadas de la construcción del túnel.

Dirección y reparto

Dirección:
Ovidio G. Assonitis

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Tentacoli
Géneros:
Acción, Clásicos, Terror
Estreno en cines:
20/09/77
Recaudación: 650.352,00 €
Espectadores: 1.188.537

Títulos similares

Sin valoraciones

7

"Tentacles is, pretty much, Jaws with an Octopus. It features Strip Nude For Your Killer favourite Franco Diogene and has an ecological theme. The film is pretty stylish, has a great score by Stelvio Cipriani and represents a high point for the Italian Jaws craze. "

Italian Film Review de Web oficial