Un bon 'thriller', amb un ritme trepidant i un Nicholas Cage que enganxa. Herzog sempre sorprenent. A més de la versió original, un plus que Filmin en aquesta ocasió també ofereixi el doblatge en català.

Sobre la película
Terence McDonagh, un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleans.
Dirección y reparto
- Dirección:
- Werner Herzog
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos
- Audio: Inglés • Subtítulos: Español
- Versión en Español
- Audio: Español • Subtítulos: Español
- Versión en Catalán
- Audio: Catalán • Subtítulos: Catalán
Más información
- Título original:
- Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans
- Género:
- Thriller
- País:
- Estados Unidos
- Estreno en cines:
- 01/01/10
- Ver ficha:
- IMDB
Títulos similares
Brillante interpretación de Nicolas y la guapa Eva Mendes. GENIAL
Que película mas mala y si es una parodia es igual ya que esta es malísima.
jajajajaj Cage espectacular, vaya risas
Excelente parodia. Por lo que leo, pocos han entendido que es eso. Una parodia.
La única gran película de ficción de Herzog tras Fitzcarraldo.
Another pointless remake, surprisingly in the hands of a fine director.
Bona pel-licula, molt bé Cage.
tatiano69
No he visto la version de ferrara, pero esta es una buena película con uno de los mejores papeles de Nicolas Cage, no decepciona.
Se supone que no es un remake de la de Ferrara. Me enteré hace poco leyendo Manual de supervivencia. De hecho (como bien se puede leer en el libro), el tipo se cabrea muchísimo cuando le dicen que es un remake.
Ni Herzog, ni Ferrara, es absurda la pelicula, de principio a fin. Una cosa es un policia corrupto, y otra un policia drogado hasta las cejas, a diario y encima lo ascienden
Herzog es talento en estado puro y por si fuera poco ha sacado lo mejor de Nicolas Cage
Es la mania constante de hacer refritos. ¿Por qué? La de Ferrara es lo suficientemente buena como para no hacer una copia. No juzgo la película (no la he visto), sino la imperiosa mania de hacer remakes, además de películas bastante nuevas... Me niego ver remakes de buenas peliculas. Un dia de éstos, a éste paso veremos desfilar el remake de El Padrino, Taxi Driver o La Naranja Mecánica, tiempo al tiempo y yo no perderé ni un segundo en verlas.
policiaco con su punto original,como el final.
Pues a mí también me parece bastante mejor que la de Ferrara. Cage clava el papel y la película engancha de principio a fin. Todavía no entiendo por qué se ha criticado tanto a Herzog por este film ¿Es que no tiene derecho a hacer, de vez en cuando, cine más comercial?
"El cinismo de esta película histérica, desequilibrada y, a ratos, muy, muy divertida, convierte la historia de redención de Ferrara en la crónica de un triunfo azaroso, aunque, nos dice Herzog, quien fue loco sigue siéndolo aunque simule adaptarse a las exigencias sociales de un mundo en sí mismo delirante."
— Sergi Sánchez de La Razón
"No one is better at this kind of performance than Nicolas Cage. He?s a fearless actor. He doesn?t care if you think he goes over the top. If a film calls for it, he will crawl to the top hand over hand with bleeding fingernails. Regard him in films so various as "Wild at Heart" and "Leaving Las Vegas." He and Herzog were born to work together. They are both made restless by caution."
"Herzog puntúa su película de notas excéntricas, pero el verdadero genio de su operación está en otra parte, en haber sabido llevar el discurso de Ferrara de lo particular (los demonios interiores del protagonista) a lo general (la mecánica de funcionamiento de una sociedad tóxica, en sentido literal y figurado). Herzog describe un mundo integrado por sujetos politóxicos y ejemplos de sobriedad que esconden a un rehabilitado en su interior y detalla su economía subterránea, la de un universo donde la corrupción puede llevar al modelo más feroz de happy end que haya conocido el reciente cine americano."
— Jordi Costa de El País
"Es una película sobre el modo de enfrentarse a las ficciones de otros y resolverlas como un espejo deformado de las propias. Ese es el motivo de que la trama apenas tenga importancia, de que el asesinato de esa familia de inmigrantes con que se inicia no suponga comentario social alguno, sino sólo una excusa para emprender un viaje atormentado por los recovecos de una cierta memoria hollywoodiense que estalla en el subconsciente de un cienasta alemán."
"Filled with unexpected turns and subversive humor, Werner Herzog?s "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" is a jazzy, entertaining riff on the theme of a cop who spends too much time in a sewer of criminality and corruption."