5,8

Temporada Alta

· 90min.

Ópera prima de Clare Peploe, que gracias a su trabajo consiguió toda una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. Una exótica postal cinematográfica de las Islas Griegas protag
No disponible en tu país

Sobre la película

Ópera prima de Clare Peploe, que gracias a su trabajo consiguió toda una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. Una exótica postal cinematográfica de las Islas Griegas protagonizada por una Jacqueline Bisset en estado de gracia y un divertido Kenneth Branagh.  Katherine es una fotógrafa divorciada de Patrick, un escultor, que vive con su hija Chloe de 13 años en la isla griega de Rodas. Durante algún tiempo se documentó sobre las maravillas de la isla para escribir su libro pero éste no está funcionando y piensa en vender su casa.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
High Season
Géneros:
Clásicos, Comedia
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
06/11/87
Recaudación: 152.883,00 €
Espectadores: 75.531
Ver ficha:
IMDB
martaclara

Agradable comedia en la hermosa Grecia donde los ingleses son retratados como lo que son en estas tierras, unos auténticos piratas y donde luce una bellísima y elegante Jacqueline Bisset.

Irónica, simpatica, entretenida y muy agradable de ver.
Tras un aparentemente superficial guión va surgiendo a lo largo de la película la visión irónica y crítica de la directora sobre el espíritu invasor de los turistas ingleses y como las distintas generaciones de griegos viven esta situación. Eso en 1987. Ahora ya estarán invadidas la mayor parte de las islas sobretodo.
Jaqueline Bisset guapísima y natural y Keneth Branagh divertido.

mariveh

Crítica solapada (y tanto) de humor, al colonialismo inglés de fin de siglo: el turismo. En tono ligero, con una trama un poco rocambolesca y estupendo paisaje mediterráneo, para mí, se deja ver, aunque es comercial y llena de tópicos y tal. Pero es divertida y con un buen casting. Viva Irene Papas!!

Mala de veras, sólo me gustó lo ridículos que quedan los guiris ingleses, ahí si lo clavan. Lo demás es lamentable, previsible, topicazos que empachan, que J. Bisset esté preciosa no tiene mérito porque es preciosa ¿por qué la he visto? porque mientras me instalaban el aire acondicionado y necesitaba no pensar, aún así, imperdonable por mi parte.

8

"The scenery is terrific. Miss Papas and Mr. Shaw, who gives the film's single performance of substance and intellect. "

Vincent Canby de NY Times