4,9

Templario II: Batalla por la sangre

· 104min.

Secuela de “Templario”,un auténtico espectáculo medieval ideal con gloriosas escenas de acción y combates con espadas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Secuela de “Templario”, estrenada en España en 2011 con 300 mil espectadores en salas de cine. Un auténtico espectáculo medieval ideal con gloriosas escenas de acción y combates con espadas. Con Michelle Fairley (Catelyn Stark en la serie “Juego de Tronos”). Reunidos por el joven Hubert, un pequeño grupo de espadas a sueldo se prepara dentro del castillo de su familia para rechazar el ataque de las salvajes tribus celtas empeñadas en vengar la muerte del hijo de uno de sus líderes. En el grupo encuentra un joven mercenario llamado Guy, cuya alma está atormentada por las atrocidades que cometió en el pasado y sus sentimientos de amor hacia su prima Kate. La batalla está a punto de comenzar.

Dirección y reparto

Dirección:
Jonathan English

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Ironclad: Battle for Blood
Géneros:
Acción, Aventuras
Países:
Reino Unido, Serbia
Ver ficha:
IMDB

Por algún motivo incomprensible para mí, Filmin, amablemente, me recuerda que he visto esta película (algo que juraría no haber hecho, posiblemente ni la he abierto por error...) y además con atención solícita (motivo por el que decido no ofenderme... aunque tendría sobrados motivos) me recomienda otras del mismo tenor. Recomendación que voy a permitirme ignorar. De hecho, preferiría que prescindieran de ese hábito, que transmite una triple sensación de control, incomprensión y paternalismo (solo sensación; porque todos sabemos que lo hace un programa). Pero dado el contexto me permito incurrir en una conducta proselitista. Por si alguien accidental o intencionadamente recala en esta película, le recomiendo que la abandone a la mayor brevedad y se refugie en cualquier texto de los eruditos en estos aspectos de la Historia Medieval, particularmente, Helen Nicholson, PF Crawford, J Burgtorf, A Luttrell, A Forey...

Nada que ver con la supuesta primera parte de "templarios". Carente de medios y reiterativa.

6

"Essentially repeating its predecessor’s castle-siege narrative — minus the vague historical basis this time — writer-director Jonathan English’s dank-looking film delivers enough amputations, decapitations and other instances of rusty-bladed gore to distract undiscerning genre fans stuck between seasons of “Game of Thrones,”"

Guy Lodge de Variety