¡Tempestad!
¡Tempestad!
¡Tempestad!

¡Tempestad!

La tempesta

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Francia, Italia, Serbia

Año de producción

1958

Recaudación

5.327,00 €

Espectadores

22 755

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación de dos relatos de Alexander Pushkin (uno de los cuales ya había dado pie a otro film protagonizado por Vittorio Gassman: "La hija del capitán"), en la que se propone un film de aventuras con un trasfondo netamente romántico. En la época de esplendor de la Rusia zarista, las revueltas populares se suceden en contra de la tiranía que ejercen los dirigentes de un país sumido en la pobreza. Para los desertores del ejército, insurgentes y rebeldes la cárcel les aguarda, como en el caso de Petr Griniev. Durante el viaje que le debe conducir a uno de los temibles gulags, Griniev entabla amistad con el capitán Miranov, que comanda un movimiento de rebeldía pero que no cuenta con el suficiente apoyo logístico para librar con garantías una batalla contra el ejército zarista. A la espera de recibir más refuerzos, Petr Griniev se va ganando la confianza de Miranov y, al mismo tiempo, se siente atraído por la hija del Capitán, la bella Masha. 

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Antonio Albert

    de El País

    Interesante melodrama bélico ambientado en los tiempos de Catalina II. La excelente labor del reparto destaca sobre un ritmo algo desfallecido.

    6.5 6.5