Te Volveré a Ver
Te Volveré a Ver
Te Volveré a Ver

Te Volveré a Ver

I'll Be Seeing You

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1944

Géneros

Clásicos, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Melodrama posbélico que iba a ser dirigido por George Cukor pero finalmente cayó en las también expertas manos de William Dieterle. Mary Marshall (Ginger Rogers) es una joven traumatizada por una experiencia del pasado que sale de permiso, con motivo de las navidades, de la prisión estatal donde cumple condena. El Sargento Zachary Morgan (Joseph Cotten) es un militar retirado debido al estrés postraumático que le ocasionó su experiencia durante la II Guerra Mundial y que acaba de salir de un centro de recuperación mental. Cuando ambos se encuentran en un tren y se conocen se sentirán mutuamente atraídos y Mary invitará a Zachary a cenar con ella y su familia en Nochebuena, conociendo a sus padres y a su hermana Bárbara (Shirley Temple). Pero debido a sus complicadas situaciones los dos encontrarán muchas dificultades para iniciar un romance que ambos desean...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

emma72

Una de las películas más duras y hermosas que he visto de la posguerra y de la navidad,de los auténticos sentimientos que afloran ante las injusticias de la vida.Precioso melodrama de William Dieterle con unos actores Grandes y una historia aún más grande que sus personajes.Magistral.

25 mayo 2019
dteruelf

A parte de la trama, muy previsible, siempre es una delicia ver una película de William Dieterle. Excelente realizador, con un insuperable buen gusto y dominio de todas las facetas de su oficio y arte. "Chapeau"!

12 abril 2019
nucleoid

Gran película!!
Cuanto tiene que aprender los cineastas de hoy en día del cine clásico.... Que forma mas sencilla de contar una historia en una hora y cuarto.

26 diciembre 2018
8.0

"Mention could be made of two or three fine scenes reflecting a sensible understanding of the soldier's case, and of the whole warming mood of the picture. "

Bosley Crowther de NY Times