6,2

Tara Road

· 96min.

La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) es devastada por la muerte accidental de su hijo durante la celebración de su decimoquinto cumpleaños, en su hogar de Nueva Inglaterra (Estados Unid
No disponible en tu país

Sobre la película

La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) es devastada por la muerte accidental de su hijo durante la celebración de su decimoquinto cumpleaños, en su hogar de Nueva Inglaterra (Estados Unidos). A 4.800 quilómetros de distancia, en Dublín (Irlanda), Ria Lynch (Olivia Williams) ve precipitarse la desunión de su matrimonio, cuando su marido Danny (Iain Glen) revela que la está dejando por su amante embarazada, Bernadette (Heike Makatsch). Una llamada telefónica accidental une a estas dos mujeres sin ninguna relación previa y, en su necesidad mutua por encontrar espacio y tiempo, convienen un intercambio de sus mutuas casas. En el intercambio de hogares y gracias a sus nuevos alrededores, ambas mujeres encuentran lentamente la cura y la fuerza necesarias para restablecer el curso de sus vidas.

Dirección y reparto

Dirección:
Gillies MacKinnon

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
Estreno en cines:
09/09/07
Recaudación: 35.364,20 €
Espectadores: 25.846
Ver ficha:
IMDB

Bastante pobre. Un intento más de reflejar la narración de un buen libro a través de momentos de fingida profundidad en escenas cortas que se suceden demasiado deprisa. Me ha costado llegar al final.

(Editado)
7

"Una generosa ración de sentimentalismo políticamente correcto para estos tiempos de patológica mixtificación de lo femenino"

Jordi Costa de El País