7,1

Tan cerca, tan lejos

· 110min.

Una melancólica mirada al impacto de la tecnología en nuestras vidas y en el nuevo amor del siglo XXI. París, Tinder y dos personas destinadas a encontrarse en la soledad de la gran urbe.

Sobre la película

Una melancólica mirada al impacto de la tecnología en nuestras vidas y en el nuevo amor del siglo XXI. París, Tinder y dos personas destinadas a encontrarse en la soledad de la gran urbe. Firma Cédric Klapisch, veterano realizador francés responsable de "Nuestra vida en la Borgoña" o "Nueva vida en Nueva York".

Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo distrito de París. Ella acude a múltiples citas fallidas por las redes sociales mientras que él lucha por hallar una conexión con alguien. Ambos son víctimas de la soledad de las grandes ciudades, en una era hiperconectada, donde encontrarse debería ser más sencillo…

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Deux Moi
Géneros:
Romántica, Drama, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
25/10/19
Recaudación: 61.837,00 €
Espectadores: 13.902

Títulos similares

Preciosa, sencilla y con personajes bien trabajados. Me ha gustado mucho la fotografía y que se vea otro París, el menos turístico. El real.

(Editado)

bé bé bé, bona pel.licula per passar una bona estona, bé bé bé

Un encant de pel·lícula, molt lluny (afortunadament) de les comèdies franceses de darrera fornada. Obra fonamentalment de personatges, els actors estan tots be i la narrativa flueix sense pretensions però sempre amb interès. De com trobar-li un sentit a tot plegat quan t'has quedat a les fosques. Molt recomenable.

9

"Notable película. Y con la decisiva influencia del cine de Krzysztof Kieslowski, maestro del relato cinematográfico sobre el azar, Klapsich redondea en todo lo alto. La búsqueda, el encuentro, y lo que les espera después."

Javier Ocaña de El País

8

"El director mantiene intactas sus dotes para el retrato generacional. Brillante guion sobre la dificultad del amor 4G."

Rubén Romero de Cinemanía