También los enanos empezaron pequeños
También los enanos empezaron pequeños
También los enanos empezaron pequeños

También los enanos empezaron pequeños

Auch Zwerge haben klein angefangen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Werner Herzog

País

Alemania

Año de producción

1970

Estreno en cines

17/04/78

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Esta es una joya del cine de Werner Herzog. Una obra desconocida para la mayoría de aficionados que sorprende desde el primer momento. Un extraño ejercicio visual, en el que se aprecia la maestría del director para manejar todos los recursos del 7º arte. En un correccional estalla una rebelión entre los reclusos. El supervisor consigue ocultarse en su oficina llevando consigo, como rehén, a uno de los líderes de la rebelión. A pesar de esto, los rebeldes responden intensificando sus actos vandálicos para provocar al supervisor. Sin embargo, éste está dispuesto a cumplir su amenaza... Una obra maestra del director de Aguirre y Mi enemigo íntimo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 01051973

    01051973

    Mi favorita de Herzog.

    9,5 9,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de luismanhattan

    luismanhattan

    Coincido con carapao en que la película tiene su punto morboso y cruel. Más que 'un helado de wasabi' podría estar en 'algo inquietante' y en la anterior categoría 'algo raro, raro, raro'. Visualmente expresiva, con una banda sonora sorprendente, no dejará indiferente, aunque hay que buscar el día idóneo para enfrentarse a esta obra extraña del gran director Herzog.

    5,5 5,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de carapao

    carapao

    Me gusto aunque tiene un punto morboso y cruel. El final no me gusto nada, el camello sin poder levantarse (porque estaria drogado) no me parece muy etico. Pero bueno me gusta Herzog incluso con sus paranoias

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Vincent Canby

    de NY Times

    Even Dwarfs Started Small eventually is indistinguishable from its Germanic, side-show spectacle, as if it were a movie that had been conceived by the same kind of perverse, uninvolved intelligence that had created the world of the film.

    8.0 8.0