Tamara Drewe
Tamara Drewe

Tamara Drewe

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Stephen Frears

País

Reino Unido

Año de producción

2010

Género

Comedia

Estreno en cines

12/11/10

Recaudación

465.476,81 €

Espectadores

73 245

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una joven periodista regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, donde se va a vender la casa donde se crió. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, sus aspiraciones a la fama y su facilidad para romper corazones, Tamara Drewe es la amazonas londinense del siglo XX. Su regreso al pueblo donde vivió su madre supone un transtorno para la pequeña comunidad que hasta entonces vivía en paz. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región...todos se sentirán atraídos por Tamara, cuya belleza incendiaria y divagaciones amorosas despertarán oscuras pasiones y provocarán una cadena de circunstancias tan absurdas como conmovedoras.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb1680493069

    fb1680493069

    Versión correcta de la novel·la gràfica de Possy Simmonds, mucho más profunda que la versión para Cine, donde las adolescentes salen poco y el final es diferente en cierto modo al que vemos en pantalla.

    hace 8 meses
  • Avatar de meras0704

    meras0704

    ¡Dios, necesito algo para reirme! Lamento no haber leído los comentarios antes.

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de daimiel

    daimiel

    Una comedia británica en la línea de lo que se está haciendo en las islas en la última década, floja. La primera parte un coñazo, mejora la media hora final.

    4 4 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de ladolcevitta

    ladolcevitta

    Mala. Floja. Sin sentido. Prescindible completamente. No inviertan su tiempo viéndola. Mala.

    3,5 3,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de maaaa

    maaaa

    Espero poder olvidar pronto.

    hace 3 años (Editado)
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    It's a tremendously effective, forthright entertainment, and Frears and Buffini make their craftsmanship look easy, creating a soap-farce pastoral of Brit bourgeois out-of-towners.

    8.0 8.0
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    Tamara Drewe is one of those British comedies in which, one way or another, we envy all of the characters -- even, briefly, the one run over by stampeding cows.

    7.5 7.5
  • Leslie Felperin

    de Variety

    The return of a native-born femme to the rural village she grew up in stirs up dormant longings, resulting in romantic muddle and stampeding cows in amusing social comedy Tamara Drewe.

    7.5 7.5