6,2

Tamara Drewe

· 107min.

Una joven periodista regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, donde se va a vender la casa donde se crió. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa d
No disponible en tu país

Sobre la película

Una joven periodista regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, donde se va a vender la casa donde se crió. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, sus aspiraciones a la fama y su facilidad para romper corazones, Tamara Drewe es la amazonas londinense del siglo XX. Su regreso al pueblo donde vivió su madre supone un transtorno para la pequeña comunidad que hasta entonces vivía en paz. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región...todos se sentirán atraídos por Tamara, cuya belleza incendiaria y divagaciones amorosas despertarán oscuras pasiones y provocarán una cadena de circunstancias tan absurdas como conmovedoras.

Dirección y reparto

Dirección:
Stephen Frears

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
12/11/10
Recaudación: 465.476,81 €
Espectadores: 73.245
Ver ficha:
IMDB

¡Dios, necesito algo para reirme! Lamento no haber leído los comentarios antes.

(Editado)

Flojita. Los giros que suceden no tienen sentido. La historia de "amor" con el rockero es patética. Lo mejor, la belleza de su protagonista y los actores secundarios. Uno espera mucho más de Frears, la verdad.

(Editado)

Cine que consigue lo que pretende. Una estupenda película para pasar un buen rato. Y la prota, una preciosidad :-)

(Editado)

Totalmente de acuerdo con thethirdclick "Una película sin excesivas pretensiones, pero quizá por eso muy divertida"

(Editado)
thethirdclick

Una película sin excesivas pretensiones, pero quizá por eso muy divertida. Se echa de menos una mayor profundización en los personajes secundarios y en el propio de Tamara Drewe. El paisaje de la campiña inglesa es encantador.

(Editado)
8

" It's a tremendously effective, forthright entertainment, and Frears and Buffini make their craftsmanship look easy, creating a soap-farce pastoral of Brit bourgeois out-of-towners. "

Peter Bradshaw de The Guardian

8

" The return of a native-born femme to the rural village she grew up in stirs up dormant longings, resulting in romantic muddle and stampeding cows in amusing social comedy Tamara Drewe. "

Leslie Felperin de Variety

8

" Tamara Drewe is one of those British comedies in which, one way or another, we envy all of the characters -- even, briefly, the one run over by stampeding cows. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times

7

" It does not insult the intelligence of the audience -- on the contrary, it flatters the viewer's sense of sophistication without being at all esoteric or difficult -- andit is refreshingly candid about sex. "

A.o. Scott de NY Times