8,4

Tal como éramos

· 118min.

Antes de firmar "Memorias de África" o "Los tres días del cóndor", Sidney Pollack reunió a Barbra Streisand y Robert Redford en esta pasional historia de amores y reproches.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Antes de firmar algunas de sus películas más conocidas, como "Memorias de África" o "Los tres días del cóndor", el director Sidney Pollack reunió a la súper estrella Barbra Streisand y Robert Redford en esta pasional historia de amores y reproches.

Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Way We Were
Géneros:
Drama, Romántica, Clásicos
Estreno en cines:
26/04/74
Recaudación: 505.590,00 €
Espectadores: 1.313.479

Títulos similares

por muchas veces que la vea jamás superaré ese final tan triste por favor :'''''''''''(
esta película debe de ser una de las historias de amor más realistas que se hayan proyectado en la gran pantalla...
pd: LO GUAPÍSIMA QUE ERA BRABRA STREISAND!!!!!!!! y menos mal que no escuchó a hollywood cuando le dijeron que no llegaría a ser nadie con esa nariz!!!!!!

La he visto tres o cuatro veces. No me parece una gran película, sin embargo tiene cosas que me gustan mucho.

Una historia de amor preciosa y triste.

De vez en cuando los directores de hoy deberían de ver estas pelis para saber como meter al espectador en el bolsillo con todos sus condimentos, banda sonora, ritmo y una intensidad y sinceridad en las actuaciones que sobrecoge. Maravillosa.

Preciosa demostración en pantalla de que el amor no puede con todo en una relación

8

"Apasionado viaje en el que ambos, Redford y Streisand, se aman y se odian. Era el inicio de los años setenta y el cine estadounidense ofrecía exaltaciones de la emotividad de Tal como éramos. Buena. "

Miguel Ángel Palomo de El País