8,3

Tal como éramos

· 118min.

Antes de firmar "Memorias de África" o "Los tres días del cóndor", Sidney Pollack reunió a Barbra Streisand y Robert Redford en esta pasional historia de amores y reproches.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Antes de firmar algunas de sus películas más conocidas, como "Memorias de África" o "Los tres días del cóndor", el director Sidney Pollack reunió a la súper estrella Barbra Streisand y Robert Redford en esta pasional historia de amores y reproches.

Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Way We Were
Géneros:
Drama, Romántica, Clásicos
Estreno en cines:
26/04/74
Recaudación: 505.590,00 €
Espectadores: 1.313.479

Títulos similares

franyz

Qué dúo tan fantástico Redford/Streisand. Excelente de principio a fin y preciosa canción 'The way we were'.

Una gran película. A pesar de los años que tiene sigue siendo actual. Los diálogos son auténticos, las pausas, las miradas... Una gran interpretación de dos grandes. Cuando una mujer "se sale" de la norma y defiende sus ideales el amor se resquebraja. Él la admira, la quiere pero es "demasiado intensa" por eso fracasa el amor. Plasma claramente como ir contra corriente siempre ha sido, es y será motivo de conflictos y si eres mujer peor. Recomendable. Maravillosa

por muchas veces que la vea jamás superaré ese final tan triste por favor :'''''''''''(
esta película debe de ser una de las historias de amor más realistas que se hayan proyectado en la gran pantalla...
pd: LO GUAPÍSIMA QUE ERA BRABRA STREISAND!!!!!!!! y menos mal que no escuchó a hollywood cuando le dijeron que no llegaría a ser nadie con esa nariz!!!!!!

La he visto tres o cuatro veces. No me parece una gran película, sin embargo tiene cosas que me gustan mucho.

Una historia de amor preciosa y triste.

De vez en cuando los directores de hoy deberían de ver estas pelis para saber como meter al espectador en el bolsillo con todos sus condimentos, banda sonora, ritmo y una intensidad y sinceridad en las actuaciones que sobrecoge. Maravillosa.

Preciosa demostración en pantalla de que el amor no puede con todo en una relación

8

"Apasionado viaje en el que ambos, Redford y Streisand, se aman y se odian. Era el inicio de los años setenta y el cine estadounidense ofrecía exaltaciones de la emotividad de Tal como éramos. Buena. "

Miguel Ángel Palomo de El País