6,1

Takeshis

· 108min.

Beat Takeshi vive la ajetreada, a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble es todavía un desconocido actor.
No disponible en tu país

Sobre la película

Beat Takeshi vive la ajetreada, a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla.

Dirección y reparto

Dirección:
Takeshi Kitano

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Japonés

Más información

Título original:
Takeshis'
Géneros:
Comedia, Acción
País:
Japón
Estreno en cines:
15/06/07
Recaudación: 39.623,92 €
Espectadores: 7.097
Ver ficha:
IMDB
mrpines

Es como si vieses cualquier película de Kitano puesto hasta las cejas de LSD. Solo para amantes extremos de este director.

Surrealismo onirico made in kitano,donde la realidad y la ficcion se entrezclan con sueños dentro de sueños,tetas scratchers,homenajes a algunas pelis del propio kitano y tambien estan esas personas que el propio kitano odia en la vida real y ke aqui no duda en matar un buen puñado de veces...maravillosa!!!

(Editado)
3,5

Todas las películas de Kitano me han gustado menos esta. Parece una tomadura de pelo, pero sin la gracia y la sorna de la otra tomadura de pelo que si vale la pena: "Getting any?"

(Editado)
8

"Pesadilla egomaníaca y paranoica sobre la psicopatología de la fama, Takeshis es, a su modo, el 'Ocho y medio' (1963) de Kitano, pero también su 'Mulholland Drive' (2001) (...) ejercicio de autoinmolación de quien ha dejado de gustarse a sí mismo, pero no puede escapar de su propia genialidad."

Jordi Costa de Fotogramas

8

"Delirante y violenta, loca e indulgente, entretenida y surrealista... un divertido viaje a la cabeza de un genio... en resumen... esto es Kitano al 500%. "

Javier Ocaña de El País

7

"Kitano se ríe de Kitano. (...) Un ejercicio notable de egocentrismo, fantasía y situaciones repetidas, violentas y tediosas (...)"

E. Rodríguez Marchante de ABC