Take this Waltz
Take this Waltz

Take this Waltz

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Sarah Polley

País

Canadá

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

25/11/11

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Del drama a la comedia, de historias de amor a las que les queda media hora de vida, a historias de amor que duran algo más de hora y media. Es la evolución de Sarah Polley, musa de Coixet y directora de esta comedia romántica con diálogos ingeniosos, personajes memorables y algún que otro giro de trama sorprendente. No es para menos, todos y cada uno de nosotros podamos sentirnos identificados en varios momentos de su entrañable trama que, al fin y al cabo, viene a decirnos que en el amor el vaso siempre queda medio vacío por más que intentemos llenarlo, algo cierto en la mayoría de los casos.

Cuando Margot (Michelle Williams), conoce a Daniel (Luke Kirby) surge de inmediato entre ellos una intensa química. Pero Margot sofoca la atracción que siente porque está felizmente casada con Lou (Seth Rogen), un escritor de libros de cocina. Lo que ella no sabe es que Daniel vive muy cerca de su casa...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

lumate

buena película romántica agridulce. Con escenas y situaciones interesantes, sensibles poéticas y claras.

07 enero 2018
puroteattro

Me ha sorprendido y no siempre en el buen sentido. Lo que he considerado que sucedia entre la protagonista y el chico que aparece en su vida me ha dejado a ratos fría..Como cuando conoces a un chico que extra perfecto pero no terminas de verlo transparente. Ella, se me antoja insatisfecha y trastornada y eso me ha mantenido siempre en tensión, casi inquieta y ansiosa... EN fin, sí me ha gustado a la vez que perturbado.

29 noviembre 2016
davidofagun

De vegades les pel·lícules se fan massa llargues per acabar explicant el que estem cansants de viure/veure.

21 marzo 2016

Si quitamos a Michelle Wiliams de esta película es un mero bostezo. Es su encanto lo que hace que le demos mas de cinco minutos a esta película.

El fondo es interesante y eso se descubre después de haber visto tres cuartas partes de simplezas.

Supongo que la intención de Sarah Polley es la de ironizar sobre las películas románticas americanas en las que las protagonistas son simples y no saben lo que quieren, pero lo hace de una manera demasiado esquemática, aburrida y simple.

El guión demasiado flojo, los otros actores malos, malos, inexpresivos.

06 diciembre 2015
faye

Michelle Williams estupenda. Creo que, como en Blue Valentine, borda el papel.

23 julio 2015 (Editado)
superbug

Simple en la temática, acierta de lleno, ... Me gustó :)

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Polley has an eye for detail and an ear for truth; at a press event for the film, she noted how she wanted to make her film go past where a conventional movie like this would end, showing what comes after, and that follow-through is what turns the film from a strong jab into a knockout punch. It may seem ridiculous to suggest that Polley, after only “Away from Her” and “Take this Waltz,” is one of Canada’s and film’s most exciting and important new directors; I’d suggest that contention only seems ridiculous if you haven’t yet seen “Take this Waltz.”"

James Rocchi de The Playlist

6.0

"Lo mejor del filme, Michelle Williams (de quien, por cierto, debería aprender la homenajeada Glenn Close) y lo peor, que la historia, aunque es real como la vida misma, resulta finalmente increíble al espectador"

Carlos Pumares de La Razón

6.0

"Sarah Polley's study of an all-consuming infatuation confirms the Canadian director's status as an intelligent talent."

Catherine Shoard de The Guardian

5.5

"Con sabias escenas (la piscina o el agua fría en la ducha) o el personaje de su cuñada que da el toque indie, el film es agradable pero tampoco mucho más. Eso sí, tiene a Michelle Williams, actriz excelente como siempre, que sabe abordar la comedia con tanto gusto como el drama y que habita un personaje espejo de nuestro tiempo (la duda continua, bueno más bien de tiempo de Shakespeare, ¿ser o no ser?, ¿me acuesto o no con el vecino?). Es tan buena actriz que no sería de extrañar que estuviese en el palmarés. "

Álex Montoya de Fotogramas