6,9

Take Me Somewhere Nice

· 91min.

Con el espíritu de "Extraños en el paraíso" de Jarmusch teñido de colores chicle y laxitud veraniega, una road movie que nos conduce por un camino rocambolesco e impredecible.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con el espíritu de los "Extraños en el paraíso" de Jarmusch teñido de colores chicle y laxitud veraniega, he aquí una road movie que más que llevarnos “a un sitio bonito”, nos conduce por un camino rocambolesco e impredecible. (Festival de Sevilla)

Alma, adolescente impasible, viaja desde su hogar en Holanda a la tierra de su padre, Bosnia. Pero al otro lado nadie la espera. Con su apático primo Emir y su (atractivo) amigo Denis a la zaga, se echa a la carretera, la perplejidad se convierte en arrojo temerario.

Dirección y reparto

Dirección:
Ena Sendijarevic

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Bosnio • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
Take Me Somewhere Nice
Género:
Drama
País:
Países Bajos

Títulos similares

que pasa????? decima pelicula sin traduccion;;;

Toda una sorpresa. Magnífica película, donde lo importante no es el hilo argumental sino cómo se cuenta. Una película rodada con pleno sentido cinematográfico, donde es la planificación, la elección de cada encuadre, la posición de los personajes dentro de cada plano, lo que otorga sentido a lo narrado. Cine puro, que sitúa a la imagen en sí misma como el elemento nuclear sobre el que debe asentarse todo lo demás. Brillante.

(Editado)

Bien. Sencilla con pocas pero buenas palabras.

9

"Una mirada original y seductora a cómo interpretamos la lucha entre el Este y el Oeste, y cómo la identidad cultural híbrida puede coexistir entre ambos mundos. "

Vassilis Economou de Cineuropa

9

"Tiene un toque de rebeldía adolescente dominada por las contradicciones entre un corazón enamorado y la realidad que presenta Europa en la actualidad. Perfila a Sendijarević como una directora a seguir en el futuro. "

Wendy Ide de Screendaily

8

"Alegre y encantadora. Es una película elegante y con personalidad que nos invita a hacer introspectiva y que nos deja con una sensación de íncomoda perplejidad."

Joseph Owen de The Playlist