8

Sympathy for the Devil

· 100min.

La historia del fotógrafo Paul Marchand mientras cubrió el sitio de Sarajevo en 1992. Protagonizada por Niels Schneider, actor fetiche de Xavier Dolan.
No disponible en tu país

Sobre la película

Protagonizada por un fetiche de Xavier Dolan como es Niels Schneider, "Sympathy for the Devil" recrea con gran poderío formal y absoluto rigor histórico, uno de los episodios más desoladores y conflictivos de la reciente historia europea, a su vez que brinda un hermoso tributo rebosante de claroscuros a un periodista excepcional.

En 1992, en plena guerra de los Balcanes, el periodista de guerra francés Paul Marchand cubre el sitio de Sarajevo. Su actitud provocadora le enfrenta con militares, tropas de Naciones Unidas y hasta sus propios compañeros.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Varios

Más información

Título original:
Sympathie pour le diable
Géneros:
Drama, Bélico, Biopic
País:
Francia

Títulos similares

Bajo el fuego: La historia nunca contada de Tony Vaccaro
- Bajo el fuego: La historia nunca contada de Tony Vaccaro Disponible el 20 de diciembre

buenísima. Y si se ha viajado a Bosnia, Sarajevo, todavía mejor. A día de hoy la ciudad exhala mucho sobre aquellos años

Cruda representación del sitio de Sarajevo bajo el punto de vista de los periodistas occidentales destinados allí.

(Editado)
10

"Con un ritmo trepidante recrea con gran poder y precisión un gran episodio de la reciente historia europea y brinda un hermoso tributo (con reservas) a un periodista excepcional. "

Fabien Lemercier de Cineuropa