7,6

Sympathy for Lady Vengeance

· 110min.

Lee Geum-ja (Lee Young-ae) ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño.

Sobre la película

Lee Geum-ja (Lee Young-ae) ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza. Si fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que integran la trama del último capítulo en la trilogía iniciada por Park Chan-wook con "Sympathy for Mr. Vengeance" y por la exitosa "Old boy".

Dirección y reparto

Dirección:
Park Chan-wook

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Thriller
País:
Corea del Sur
Estreno en cines:
10/08/07
Recaudación: 16.624,70 €
Espectadores: 2.948
Ver ficha:
IMDB
bowman

Una fantasía a veces escatológica, a veces delirante, pero con un continuum muy bien perfilado. Merece la pena.

Bellísima, narrativa y visualmente. Para mi gusto, un clásico moderno.

Wow!
Si después de ver OldBoy pensaba que no te podías superar, Park... Me has dejado con el culo torcido!
Im-presionante, Qué guión!
Buenos actores, fotografía, locas... Bravo!!!

markusnikov

Una poética macabra para terminar una trilogia demoledora.

(Editado)

Excelente, deslumbrante, visualmente un prodigio y con un guión y actores sublimes.

(Editado)

Park Chan-wook no decepciona, Old Boy es una obra maestra pero Sympathy for Lady Vengeance tiene el toque al que nos tiene acostumbrados, drama cómico, sátiro y despiadado en medio de un hilo de sensibilidad y ternura que te hacen explotar de la risa a momentos y otros a ponerte las manos a la cabeza. Una película que no te dejará indiferente.

(Editado)

Chan-wook Park de picnic con Michael Haneke y Lars von Trier, en donde Tarantino se pasa a tomar café. ¡Por favor, que Filmin incorpore "Oldboy" pronto! ¡Quiero volver a verla ya, por favor, por favor!

(Editado)
6,5

ESTABA EMPEZANDO A MIRAR EL RELOJ CUANDO DE REPENTE... Me resulta costoso realizar una crítica a una película tan desconcertante como cambiante, y es que para ser justos y estar acorde con el espíritu del film creo que debieramos dividir la crítica en dos.Primera parte, se deja ver, tiene momentos de originalidad, es fresca, pero también confusa, aportando información de improviso, y sin saber muy bien de que va y que pintan cada uno de los personajes. Tras una hora mi cuerpo se empezaba a revolver en la butaca, y el reloj marcaba que aun quedaba casi la mitad de la película. Un 5 pelado.Segunda parte, llegamos a un momento, en que sin esperarlo, sin darnos cuenta y de sopetón, se produce en el film una de las circunstancias mas desagradables y fuertes que yo recuerdo en una pantalla Creo que falta un poco de talento en el desarrollo de la misma por parte de director, pero la idea es tan desagradable y explícita que creo que aunque seguramnete no volveré a ver este film en mi vida, de esto me voy a acordar, de ahí que reconozca un cierto talento, puesto que en el mundo de la acción, violencia y casquería cinematográfica se ha visto ya tanto, que el hecho de que algo te...

(Editado)