6,9
Premier

Sweet Virginia

· 93min.

John Bernthal ("Baby Driver") y Christopher Abbott ("Llega de noche") protagonizan este sensacional thriller indie aclamado por la crítica estadounidense.
No disponible en tu país

Sobre la película

John Bernthal ("Baby Driver") y Christopher Abbott ("Llega de noche") protagonizan este sensacional thriller indie aclamado por la crítica estadounidense.

Un antiguo campeón de rodeo que arrastra un oscuro pasado regenta ahora un motel sencillo en un pequeño pueblo de Alaska. Uno de sus nuevos clientes es un implacable asesino a sueldo que acaba de cumplir un trabajo matando a tres personas en un bar. Pero su encargo solo contemplaba la muerte de uno de ellos, el marido de la mujer que le contrató.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Drama

Una historia sencilla bien desarrollada, una buena ambientación y una banda sonora envolvente. Los personajes muy reales, creíbles. Me gusta como trata la violencia, sin magnificarla. El cierre, los últimos minutos, me parecen de muy buen gusto. Notable alto para Jaime M. Dagg.

9

"Este excepcional thriller independiente profundiza con unos personajes bien interpretados (...) Una de las películas más sobresalientes e inquietantes que veremos este año"

Peter DeBruge de Variety

9

"Un drama tenso, hermosamente grabado (...) Una inmersión total en una atmósfera extrema, con cuatro excelentes actuaciones que logran dar una intriga arquetípica."

Sheri Linden de Hollywood Reporter

9

"Una pulp fiction oscura y densa (...) 'Sweet Virginia' es fascinante incluso cuando parece insustancial. La firmeza de Dagg crea un mundo cerrado pero consistente"

David Ehrlich de Indiewire