Suspiria

Suspiria

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Italia

Año de producción

1977

Estreno en cines

11/06/77

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Aplaudida y aclamada como una de las mejores películas del maestro del giallo, Dario Argento (“Rojo oscuro”). Disponible en 4K.

Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable señora Blank, que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco un aire malsano va invadiendo el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rpumpkin

    rpumpkin

    Electrizante muestra del talento de Mr. Argento elevado a la máxima potencia. Te pasas la peli deseando a la protagonista que se largue de allí de una vez por todas. Encantadora (y siempre añorada) Jessica Harper y curioso aporte de nuestro Miguel Bosé, bailando por alguna parte en tan tenebrosa academia++++

    hace 2 semanas
  • Avatar de pepet2

    pepet2

    La estética sí,pero lo demás no.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de orpe

    orpe

    Esta si que si,muy buena pelicula de terror,yo diria de las mejores Italianas.
    Sobre todo la atmosfera que tiene.

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de joaqui

    joaqui

    Espectacular!, me lo he hecho encima…

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Scott Meek

    de Time Out

    It's always fascinating to watch; the thrills and spills are so classy and fast that the movie becomes in effect what horror movies seemed like when you were too young to get in to see them.

    9.0 9.0
  • Antonio Albert

    de El País

    ¿Quieren giallo? Pues aquí tienen dos tazas. Dario Argento, jugando con los recursos más bajos del género, logra ponemos mal cuerpo con esta cutre pero desagradable producción. Ojo con la carnicería.

    8.0 8.0