7,9

Suspense

· 100min.

Obra maestra del cine clásico basada en la obra de Henry James y protagonizada por una inolvidable Deborah Kerr. Es, además, la semilla de la que brota "Los Otros".
No disponible en tu país

Sobre la película

Obra maestra del cine clásico basada en la obra de Henry James y protagonizada por una inolvidable Deborah Kerr. Es, además, la semilla de la que brota "Los Otros" de Alejandro Amenábar.

Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Innocents
Géneros:
Thriller, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
01/05/17
Recaudación: 6.680,00 €
Espectadores: 3.738

Títulos similares

quebonitoeselcine

"Habitaciones usadas en pleno día como si fueran oscuros bosques". Que grandísima peli, brillante a todos los niveles y con escenas que hielan la sangre. Atención a los fascinantes títulos de crédito del inicio que hacen que te metas de cabeza en la historia.

(Editado)

obra maestra, una joya del cine de terror con guión de Truman Capote, un lujo para los amantes del género

Película con una factura técnica excelente, da gusto verla, tiene planos y travellings magníficos. Capaz de generar tensión gracias a un magnífico guión y a los juegos de iluminación combinados con efectos sonoros. Un recital de situaciones y escenas que se han repetido hasta la saciedad a lo largo de la historia del cine de terror en los años posteriores

(Editado)

Sinceramente tenía pensado verla solo un rato para ver si me gustaba y luego ponerme a ver otra cosa, pero me a cogido totalmente desprevenido y no me he podido desenganchar hasta llegar al últmo segundo del metraje. Me a encantado pero el final aunque impactante me lo imaginaba más como la película Los Otros de Alejando Amenábar ya que según había leído la cinta española se inspiraba en esta obra, pero no, el giro final (si es que se puede llamar giro final) dista mucho de la producción española. Muy escalofriante.

mplanet

Terror psicologico de alto copete.

9

"Impresionante historia de fantasmas. La dirección es sobresaliente y las interpretaciones irrepetibles."

Fernando Morales de El País