Susanna
Susanna
Susanna

Susanna

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

1995

Género

Thriller

Estreno en cines

20/09/96

Recaudación

254.805,06 €

Espectadores

80 187

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Àlex conoce a Susanna unos días antes de casarse e inicia con ella una relación que se interrumpe cuando él es detenido por una pequeña estafa. Un año más tarde volverán a encontrarse. Ahora Susanna sale con un joven marroquí, y Àlex y su mujer esperan un hijo. A pesar de todo, Àlex y Susanna continuarán su relación, ahora más peligrosa que nunca.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Aquí está Antonio Chavarrías con esta espléndida, penetrante, arrebatadora Susanna, la mejor película catalana de un tiempo a esta parte y la obra más redonda del autor de Una sombra en el jardín y Manila.

    8.5 8.5
  • Mirito Torreiro

    de El País

    El film muestra certeros retratos en sombras, personajes férreamente construidos en pocas lineas, situaciones descritas con la frialdad y el rigor de un observador imparcial pero de ojo certero.

    8.0 8.0
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Chavarrías sabe tomarse su tiempo encajando, poco a poco, casi con implacable delectación, las piezas de un puzzle narrativo que ya desde su mismo arranque sabemos trágico. (…) extraordinaria galería de secundarios, desde el reptilesco Joan Dalmau hasta la escalofriante y verosímil Rosa Gámiz, con todo su impagable repertorio de sonrisas bobinas , como abnegada y santa esposa.

    7.5 7.5
  • Xavier Pérez

    de Avui

    Chavarrías ha conseguido con Susanna que el espectador no se desentienda de lo que explica ni se aburra, que reconozca como a propia la geografía dramática que le propone el film, que se implique en las situaciones a partir de la consistencia de los intérpretes.

    7.0 7.0