5,8

Superhero Movie

· 75min.

Los creadores de la franquicia "Scary Movie" utilizan sus "poderes especiales" para ofrecernos una parodia de las películas de superhéroes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los creadores de la franquicia "Scary Movie" utilizan sus "poderes especiales" para ofrecernos una parodia de las películas de superhéroes. 

Tras ser picado por una libélula alterada genéticamente, el típico pringado de instituto Rick Riker desarrolla habilidades sobrehumanas que le confieren una fuerza increíble y endurecen su piel. Rick decide usar sus nuevas habilidades para hacer el bien y se convierte en un defensor de la libertad conocido como "La libélula". Sin embargo, en su destino se cruza el villano Lou Landers, conocido como "Reloj de arena", quien tras verse afectado por un experimento fallido desarrolló el poder de robar la fuerza vital de la gente. Con una fuerza inconcebible, increíble velocidad y tremandamente incómodos leotardos, ¿será la Libélula capaz de detener la arena del Reloj?

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Género:
Comedia
Estreno en cines:
28/11/08
Recaudación: 1.426.488,00 €
Espectadores: 246.658
Ver ficha:
IMDB
5

"(...) no está de más aclarar que Superhero Movie no es ni muchísimo menos la peor película de parodias de la historia del cine (...) A destacar la presencia de los ubicuos e indispensables Leslie Nielsen y Pamela Anderson. Sin ellos esta spoof movie no sería ni spoof , ni movie , ni nada de nada."

Tomás Fernández Valentí de Imágenes de Actualidad