7

Super size me

· 99min.

Super Size Me es un juego en el que sólo existen cuatro reglas básicas: No puedes elegir, sólo puedes comer lo que te ofrece el establecimiento. No puedes pedir raciones grandes, a no ser qu

Sobre la película

Super Size Me es un juego en el que sólo existen cuatro reglas básicas: No puedes elegir, sólo puedes comer lo que te ofrece el establecimiento. No puedes pedir raciones grandes, a no ser que te las ofrezcan. No puedes escaquearte, tienes que comer cada producto al menos una vez. No puedes renunciar a las tres consumiciones diarias recomendadas: desayuno, comida y cena. Tienes 30 días para ver qué le ocurre a tu cuerpo. ¿Juegas, o prefieres mirar?

Dirección y reparto

Dirección:
Morgan Spurlock
Reparto:
Morgan Spurlock

Más información

Género:
Documental
Estreno en cines:
15/10/04
Recaudación: 125.015,43 €
Espectadores: 24.540
Ver ficha:
IMDB

Muy buena.
Vale la pena ver para entender hasta dónde es cierto que cierta cosa que se ingiere es basura.

Siguiendo los pasos de Michael Moore, Spurlock presenta una obra que, aunque claramente tendenciosa, muestra con claridad y contundencia no sólo el imperio de la hamburguesa si no algo más allá: un estilo de vida. Simpática aunque le falta algo más de mala baba.

espinacabrocco

More than interesting...can not even imagine this was so. This movie should be displayed at every single school in Europe...

(Editado)
8

"El valor de 'Super Size Me' va más allá de una simple revelación contada a través de un excelente montaje. Lo mejor de la película es su valentía (...) 'Super Size Me' es un golpe contra toda la cultura americana del comportamiento, contra su sistema de alimentación en los colegios públicos y contra la era del marketing y la publicidad."

Javier Ocaña de El País