8,2

Sunny's Time Now

· 107min.

Sunny's time now, un vibrante homenaje a un artista incomprendido, el bateria avant-garde de jazz, Sunny Murray, probablemente una de las figuras más influyentes del jazz
No disponible en tu país

Sobre la película

Sunny's time now se traduce en un vibrante homenaje a un artista incomprendido, el bateria avant-garde de jazz, Sunny Murray, probablemente una de las figuras más influyentes de la histórica escena libre del jazz. A través de una serie de entrevistas realizadas a testigos de excepción como Val Wilmer, Cecil Taylor, Tony Bevan, Bobby Few, Sonny Simmons o François Tusques, y de todo el material extraído d eun concierto, la película adopta el punto de vista europeo para retratar la compleja relación entre el movimiento de la música libertaria y el clima político de una era cuyos revolucionarios ecos aún resuenan hoy día.

Dirección y reparto

Dirección:
Antoine Prum

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Ver ficha:
IMDB

Si se quiere conocer el free jazz, esta es una buena muestra para entrar esta música, como también en su variante europea, aquí denominada música improvisada, a través de uno de uno de sus grandes músicos, el batería Sunny Murray. Chapeau.

Grande!!! Potencia y vida al máximo!!

(Editado)

Maravilloso homenaje a uno de los músicos más grandes del siglo XX. Y menuda lista de participantes: William Parker, Grachan Moncur III, Cecil Taylor, Monette Sudler, Sonny Simmons, Val Wilmer, Bobby Few...Sunny Murray dejó el planeta Tierra en diciembre de 2017, pero su música es inmortal.