6,5

Sun Don't Shine

· 80min.

Premio del jurado en SXSW. Espléndido y terrorífico debut en la direción de la actriz Amy Seimetz que explora las consecuencias del tortuoso pasado que acecha a su protagonista.
No disponible en tu país

Sobre la película

Premio del Jurado en SXSW, espléndido y terrorífico debut en la direción de la actriz Amy Seimetz ("Upstream Colour"), que explora las consecuencias del tortuoso pasado que acecha a su protagonista.

Crystal (Kate Lyn Sheil) y su novio Leo (Kentucker Audley) realizan un viaje tenso y misterioso a través del paisaje desolado pero inquietantemente bello de la Florida central. Mientras la pareja viaja hacia la costa del golfo, comienzan a surgir situaciones e indicios que llaman la atención, revelando un pasado siniestro de Cristal y un futuro preocupante.

Dirección y reparto

Dirección:
Amy Seimetz

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Thriller

Títulos similares

Magnífica creació. La pel·licula és una road movie esgarrifant on poc a poc es va desvetllant la personalitat torturada i problemàtica de la protagonista Cristal. A destacar les interpretacions (en especial la de Kate Lynn Shell), les localitzacions, la banda sonora, el ritme narratiu i la progressiva creació d'una atmòsfera sinistra que a voltes recorda 'The shining' de Kubrick. Altament recomenable.

9

"Bebedora de la obra de Françoise Sagan. La película de Seimetz destila una pureza emocional cruda que hace que su volátil pareja central parezca aún más indefensa de lo que realmente son."

Jeannette Catsoulis de NY Times

8

"El soleado película noir de la escritora y directora Amy Seimetz es una historia clásica de jóvenes amantes en fuga, que recuerda el tono de los momentos oscuros y cómicos de "

John Hartl de Seattle Times