Summertime
Summertime

Summertime

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Inglés

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban... Son incluso mejores.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de lokenoves

    ¿Acabo no vivimos todos permanentemente en las 3 realidades?

    Plano 1. LA MATRIX. El mundo en el que creemos vivir. Nuestro perro. Nuestro trabajo. Nuestra vida. NUESTRA. En propiedad. Como Vicky y Sonia al principio.

    Plano 2. Los que manejan la MATRIX. Los que nos hacen creer que la vida es nuestra. EN PROPIEDAD. NOEL. El director, el cacique.

    Plano 3. Los que manejan a los que manejan a la MATRIX. En este caso. FABIO. Sí, han leído bien. FABIO es quien maneja a la MATRIX. Evidentemente es el jefe infiltrado, como nos lo dejan caer en más de una ocasión los guionistas. ¿Estudiante de Corraza? ¿Bardem estaba liado? OBVIO. COMO ES OBVIO SU DOMINIO.

    En definitiva, una crítica contra el NOM.

    pd. La secuencia final, sin duda, es un mensaje claro: HAY ESPERANZA PORQUE TODOS SOMOS EL CUARTO PLANO, que a su vez, domina al tercero.

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de torbe

    esta simpatica la pelicula, y ver a esas dos bellezas en bikini siempre es de agradecer.

    6 6 hace 2 años
  • Avatar de allien

    Es la pretenciosidad más ridícula que he visto jamás.

    0,5 0,5 hace 3 años
  • Fernando Polanco

    de Las horas perdidas

    Sí, sí. Metacine. Pero metacine del bueno. Del que se mira a sí mismo con autoconsciencia para rajar de lo que haga falta: del cine español, de las subvenciones, de la crisis económica, de la figura endiosada del director, del depredador común de Cahiers du Cinema “gafapastis pedantiensis” y, lo que es mejor, ¡para rajar de la mismísima narrativa!

    6.5 6.5