7,9

Summer Wars (Guerras de verano)

· 114min.

¡Bienvenidos al mundo de OZ, la mayor red social de internet! Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen...<br><br>

Sobre la película

¡Bienvenidos al mundo de OZ, la mayor red social de internet! Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano. Pero cuando un virus ataca OZ desencadenando una catástrofe a escala mundial, Kenji y todo el clan Jinnouchi inician una verdadera cruzada familiar para salvar al mundo virtual y a sus habitantes.

Dirección y reparto

Dirección:
Mamoru Hosoda

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Samâ Wôzu
País:
Japón
Ver ficha:
IMDB

es muy bonita la pelicula mezclada de historia de internet y los japones. Muy bonita.
adios.

Soy Carmela, tengo 7 años. Es muy bonita y está muy bien dibujada.

Me ha gustado mucho por la informática de la peli. Muy emocionante.
Mateo

Tengo 7 años. Me llamo Jaime. Me gustó la peli porque era de lucha y a mí me gustan las pelis de lucha.

ced4

Entretendia para pasar un buen rato.

LOL La mejor películade mi vida.Ya la he visto 7 VECES.

(Editado)

Maravillosa, vuelve a emocionar aun habiéndola visto por segunda o tercera vez.

(Editado)
9

"Once the credits roll and the lights turn on, you'll find yourself with a smile on your face. A film for the entire family as only the animation masters are capable of crafting, and after The Girl Who Leapt Through Time and Summer Wars, I think Mamoru Hosada deserves a place as one of the top contemporary Japanese animators. And it's good to know that once the time comes for Miyazaki to retire (not too soon I hope!) there's people capable of following his steps"

Todd Brown de Twitch