Suicide Room

Suicide Room

Sala Samobojcow

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Jan Komasa

País

Polonia

Año de producción

2011

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dominik es producto de un matrimonio de éxito formado por el empresario Andrzej y la CEO Beata. A sólo 100 días para presentarse a los exámenes finales de la escuela, Dominik lleva camino de graduarse con las mejores notas que le permitan inscribirse en la mejor universidad. Sin embargo, 100 días para un examen también significan 100 días para ajustarse a las rígidas normas sociales del centro. A través de una serie de humillantes situaciones que vive, el mundo de Dominik se viene abajo por completo, pasando de la vida real que habita a meterse de lleno en el mundo virtual. Protegido por su avatar, Dominik conoce a Sylvia, una aspirante a suicida que lleva años metida en este mundo, y se une asimismo a sus amigos del "Suicide Room". Muy pronto Dominik se verá obligado a luchar para discernir lo real de las experiencias virtuales comunes que peligrosamente supuran en la realidad.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de susanae

    Es buena. Debemos verla todos los que conozcamos a adolescentes. La actriz que hace el papel de madre es fantástica.

    8 8
  • Avatar de vapaus

    El final me impactó bastante... me gustó esa mezcla de personajes reales y animación, y Jakub Gierszal es increíble como actor!

    8 8
  • Avatar de yiyeberto

    Esta pelicula me encanta

    5 5
  • Avatar de varondandy

    Un Xanadú siglo XXI en Europa Oriental y con una banda sonora como para suicidarse.

    7,5 7,5