5,4

Sueños de sal

· 74min.

La historia de cuatro personas de Novelda que han luchado por conseguir sus sueños, a pesar de las múltiples dificultades con las que se han encontrado por el camino.
No disponible en tu país

Sobre la película

El documental narra la historia de cuatro personas de Novelda que han luchado por conseguir sus sueños, a pesar de las múltiples dificultades con las que se han encontrado por el camino. Alejandro, un niño ciego que toca el piano; Irene, una joven con espina bífida que quiere independizarse y tener su propia casa; Simón, un deportista que quiere viajar a Tailandia para perfeccionar el arte marcial que practica profesionalmente, el Muay Tai, y Mariano, un conductor de camión cuyo sueño es aprender a tocar la guitarra a sus 62 años. La película habla sobre la determinación humana, sobre el espíritu de superación y sobre la fuerza del individuo cuando parece que todo está perdido, sabiendo convertir las dificultades en oportunidades y en retos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España
Recaudación: 11.128,00 €
Espectadores: 1.723
Ver ficha:
IMDB

más que pelicula parece un documental social. Lamento que sólo hay unaa frase en valenciano ( català) cuando uno de los personages se dirige al perro y le pregunta; "què Fas?" o algo así. Con lo que deduzco que en este pueblo levantino también hay valenciano parlantes. si fuera bilingüe, enriquezeria el film.

(Editado)
8

"Todos los personajes tienen secuencias inolvidables, pero Alejandro y Anaïs nos reservan algunas de las más bellas imágenes de Sueños de sal."

El Espectador Imaginario de Web oficial