Suburra
Suburra

Suburra

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

Italia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Recaudación

45.931,00 €

Espectadores

7 547

Sobre la película

Tras la Nápoles de "Gomorra", la Roma de "Suburra". Una Roma repleta de políticos, malhechores, eclesiásticos y mafiosos que pese a los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial. "Suburra" es una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de elsupersonico

    elsupersonico

    Espectacular. Es una película con momentos efectistas tanto en su guión como en su puesta en escena pero que yo he disfrutado muchísimo. Pasad de los críticos y opiniones pretenciosas que se empeñan en confundir una "crítica" hacia lo que acaban de ver con un serie de lecciones al director sobre cómo debería haberse contado la película y, sobre todo, qué debería haber contado.

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de javialpanez

    javialpanez

    Estos italianos no saben hacer papeles femeninos más allá de: A. Mujer fatal ante la cual todos los hombres encuentran su perdición, B. Muñeca rota a la que hay que cuidar.
    Visualmente apabullante, sí, pero ya. Guión pobre, personajes planos que parecían más redondos, situaciones inverosímiles.

    hace 1 mes
  • Avatar de xavier_deckard_villeneuve

    xavier_deckard_villeneuve

    Impresionante el fresco de la mafia italiana que retrata aquí Sollima y de sus implicaciones en la política. Visualmente bella, argumentalmente muy dura. Excelente.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de rejoindreserna

    rejoindreserna

    No puedo aún creer lo que acabo de ver... de lo mejor que he visto en muchísimos meses. Obra maestra con mayúsculas.

    10 10 hace 5 meses
  • Álex Montoya

    de Fotogramas

    Para adictos a los thrillers pegados a la realidad. Thriller de altos vuelos y bajos fondos. Estilizada puesta en escena.

    8.5 8.5
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Una poderosa y cargante tercera vía entre las series italianas sobre la Mafia y el cine político de autor, un totum revolutum en el infierno.

    8.0 8.0