Suburra

Suburra

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

Italia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Recaudación

45.931,00 €

Espectadores

7 547

Sobre la película

Tras la Nápoles de "Gomorra", la Roma de "Suburra". Una Roma repleta de políticos, malhechores, eclesiásticos y mafiosos que pese a los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial. "Suburra" es una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rejoindreserna

    rejoindreserna

    No puedo aún creer lo que acabo de ver... de lo mejor que he visto en muchísimos meses. Obra maestra con mayúsculas.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de salgot

    salgot

    Pelicula muy agradable de ver, aunque muy alejada de las verdades que quiere contar- Casas demasiado bellas, héroes demasiado infimos, mujeres demasiado superwomens. La vida real queda lejos. Pero muy agradable de ver.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Álex Montoya

    de Fotogramas

    Para adictos a los thrillers pegados a la realidad. Thriller de altos vuelos y bajos fondos. Estilizada puesta en escena.

    8.5 8.5
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Una poderosa y cargante tercera vía entre las series italianas sobre la Mafia y el cine político de autor, un totum revolutum en el infierno.

    8.0 8.0