6,2

Suave como el visón

· 99min.

Cathy Timberlake (Doris Day), una chica provinciana y chapada a la antigua, vive en Nueva York y su mayor deseo es enamorarse y crear un hogar feliz.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cathy Timberlake (Doris Day), una chica provinciana y chapada a la antigua, vive en Nueva York y su mayor deseo es enamorarse y crear un hogar feliz. Comparte piso con Connie (Autrey Meadows), otra chica en su misma situación. Un día, mientras Cathy acude a una entrevista de trabajo, un coche le salpica el vestido manchándoselo de barro. Es el Rolls Royce de Philip Shayne (Cary Grant), un atractivo millonario que enseguida muestra interés por ella.

Dirección y reparto

Dirección:
Delbert Mann

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Touch of Mink
Géneros:
Clásicos, Comedia
Estreno en cines:
29/11/62
Recaudación: 19.762,48 €
Espectadores: 144.810
Ver ficha:
IMDB

Un intento de prolongar el éxito de las películas que rodaron juntos Rock Hudson y Doris Day pero bastante más desafortunado. Cary Grant no tiene química con Doris Day y la trama es más reaccionaria que las anteriores. Tampoco Gig Young tiene la vis cómica que poseía su homólogo Tony Randall. Sin embargo la película sí tiene bastantes gags bien elaborados y divertidos. A mí me ha parecido una especie de versión de Pretty Woman a lo puritano.

9

"A lively, lilting script. (...) Miss Day and Mr. Grant are finally the ones who carry the whole thing to success. "

Bosley Crowther de NY Times