7,4
Premier

Su mejor historia

· 117min.

De la directora de “An Education” . Una mirada feminista, ingeniosa y romántica de las películas de propaganda británica durante la Segunda Guerra Mundial.
No disponible en tu país

Sobre la película

De la directora de “An Education” . Una mirada feminista, ingeniosa y romántica de las películas de propaganda británica durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la Segunda Guerra Mundial, una compañía de cine de Londres recibe el encargo de hacer una película optimista para levantar la moral de la población . Necesitan que la historia tenga un “toque femenino” y deciden incorporar a una mujer al extravagante grupo de guionistas . Así llega la gran oportunidad para Catrin Cole, una joven secretaria que se convierte en una pieza esencial para crear una gran película e inspirar a toda una nación .

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Their finest
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
14/07/17
Recaudación: 450.130,00 €
Espectadores: 72.571

no la voy a puntuar porque a dos semanas de verla no me acuerdo de nada...insustancial, sin buenas actuaciones de la pareja protagonista ( Nighy siempre encantador); no recomendaría a un amigo que pague por verla

Es una película a mi parecer mala, la interpretación de la protagonista es flojísima en mi humilde opinión, Sam Claflin está bastante bien. El guión es muy sencillo. Le falta fluidez, es aburrida y lo que debería ser cómico (Bil Nighy) cansa (le veo en todos los papeles igual).

taskforsome

Tierna, pero sin resultar edulcorada. La historia es interesante tanto desde el punto de vista histórico como emocional.

Gemma Arterton está portentosa y el papel secundario de Bill Nighy es genial.

Muy entretenida.

10

"Beautifully cast, intelligently written and a gorgeously assembled range of beautifully gauged emotions about movies and war, Their Finest is one of the best films of a still-young 2017"

Rex Reed de New York Observer

9

"The charming, rousing WWII romance Their Finest is a film that openly stumps for two causes: the value of women in the workplace, and the power of cinema to tell stories that people need to hear."

Noel Murray de The Playlist

8

"Scherfig narra con inteligencia, matices, sensibilidad y gracia el rodaje de una película. Es una compleja, pequeña, cálida, agridulce y bonita película, un pretexto razonable para volver a la sala oscura en época de sequía."

Carlos Boyero de El País

7

"Hay equilibrio entre todas las partes, sin que ninguna pese más que las otras; la dirección artística es notable y el terceto protagonista funciona impecablemente, con un Bill Nighy divertidísimo."

Alberto Luchini de El Mundo

7

"El enfoque femenino permea toda la producción muchos de los roles creativos y técnicos vienen desempeñados por mujeres, hasta el propio esquema de guión. El gran triunfo se lo apunta el gran Bill Nighy."

Antonio Weinrichter de ABC