Strings
Strings

Strings

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2004

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

STRINGS es una película fantástica ambientada en un universo magnífico y profundamente único. Es una historia mitológica sobre el hijo de un rey, Hal Tara, que emprende un viaje para vengar la muerte de su padre. Para su sorpresa, en su trayecto descubre la verdad sobre su propio pueblo y -cuando él menos se lo espera - encuentra el amor verdadero. Una fábula dramática de aventura, servidumbre y liberación; del amor y la guerra, del destino y la vitalidad, de la identidad y la humanidad común. Porque no todo es lo que parece en esta tierra de aventuras donde los hilos del destino se entrelazan por manos invisibles, y donde parece que hay una conexión oculta entre la Tierra y el Cielo. STRINGS requirió para su producción: 4 años de trabajo, 115 marionetas especialmente diseñadas para la película, el talento de 22 de los mejores titiriteros de toda Europa y los EE.UU., 10 kilómetros de hilos y el esfuerzo de un equipo de rodaje de más de 150 profesionales. La versión original del film cuenta con las voces de James McAvoy (Wanted - Se busca), Catherine McCormack (28 semanas después), Julian Glover (La reina Victoria), Sir Derek Jacobi (Underworld: Evolution) e Ian Hart (Desayuno en Plutón).

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Película más adecuada para adultos que para niños sin duda. No me gusta especialmente el cine de animación pero aquí me quito el sombrero. Tal vez no sea una obra de arte pero sin duda es un peliculón.

07 enero 2017 (Editado)

Para toda la familia. Un gusto ver cine diferente pero clásico al mismo tiempo. Hay que fijarse en que está en VO para verla con niños sin embargo he de decir que los míos la disfrutaron igual con subtítulos y todo.

23 julio 2015 (Editado)

Película que hay que ver, cierto es que el guión no es nada del otro mundo, pero su punto fuerte es todo lo demás, se sale de lo cotidiano, está realizada con marionetas, pero no cuentan la historia como si fuesen personajes normales, integran esa historia al hecho de ser marionetas. Visualmente es muy potente.

23 julio 2015 (Editado)
9.5

"Absolutamente impresionante...Hermosa, inolvidable, majestuosa, trágica y elegante.... Un cruce entre Shakespeare y Tolkien."

Harry Knowles de Movie City News

9.0

"Strings is unusual, compelling viewing and pretty much a must see for fans of arthouse fantasy films. Completely unique, absolutely beautiful, well written stuff. Essential viewing."

Todd Brown de Twitch