5,8

Street Fighter: Assassin's Fist

· 96min.

El videojuego de lucha más exitoso y aclamado de todos los tiempos, por fin llega a la pantalla en su versión más fiel y épica.
No disponible en tu país

Sobre la película

El videojuego de lucha más exitoso y aclamado de todos los tiempos, por fin llega a la pantalla en su versión más fiel y épica con una de las mejores adaptaciones que se han hecho hasta la fecha. Con el apoyo de Capcom, lo que empezó siendo un entusiasta proyecto fan acabó convirtiéndose en la webserie que rebosa cariño y pasión hacia la mítica saga de videojuegos. Street Fighter: Assassin’s Fist, nos traslada a los primeros años de entrenamiento de los icónicos personajes, Ryu y Ken, y su vida como guerreros tradicionales en una apartada y desierta montaña de Japón. Bajo el estricto entrenamiento de su maestro, Goken, los chicos son los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como Ansatsuken (Puño del asesino). Poco a poco, Ryu y Ken irán descubriendo el misterioso pasado de su Maestro. ¿Se convertirán los mejores amigos en acérrimos rivales cuando su formación alcance su clímax?

Dirección y reparto

Dirección:
Joey Ansah

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Acción
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Las interpretaciones, coreografías e historia son respetuosas como adaptación, pero te cuenta en 96 minutos lo que la intro de un videojuego en 18 segundos. Y encima no tiene tercer acto. Mola el principio, mola el final, no mola 1 hora y pico de rollo.

Entretenida para un domingo tarde. Desde luego las coreografías son casi calcadas al videojuego y la historia se completa muy bien

Entretinada, en las escenas de lucha logra ser fiel al videojuego, solo por eso ya merece la pena verla.

orpe

Pues a mi me ha gustado , muy entretenida, un poco lenta por se mete de vez en cuando en tontunas . Pero se deja ver

10

"If you want to see a faithful and very well done adaptation of the Street Fighter video games, then STREET FIGHTER: ASSASSIN’S FIST is exactly what you need to see. Mike Moh and Christian Howard are perfect as Ryu and Ken and the backstories are well done. Kudos to Joey Ansah and everyone involved with this series!"

Albert Valentin (KungFuCinema) de Web oficial

8

"This project succeeds in a way so many of these projects don't. There's a clear passion for the source material that shines through in all aspects of the series. It tells a great generational story and limits itself to a handful of iconic Street Fighter characters. Despite the limited budget, it achieves a look and feel more authentically Street Fighter than either previous film. Hopefully this won't be the last time Ansah and Howard delve into the Street Fighter universe. "

IGN de Web oficial