Strapped
Strapped
Strapped

Strapped

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Joseph Graham

Año de producción

2010

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Aclamado film de temática homosexual que transcurre durante una noche en un edificio en el que un joven chapero vivirá un viaje sexual y emocional a través de diferentes relaciones con hombres de todo tipo de condición: el homosexual que aún no admite serlo, el que aún no ha tenido relaciones sexuales, un joven artista y una estrella venida a menos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

He tratado de hacer el esfuerzo de verla entera, pero me ha sido imposible a partir del minuto 50. No he dado más de mí. Luego la he visto a saltos, salvo los últimos cinco minutos. Me impresiona que sea una peli de 2010. Está antiquísima. Antiquísima. Cliché, tras cliché. Si se mira la serie "Looking" (2014) de la HBO se habla con muchísima más precisión del mundo gay actual. Sobre la metáfora del amor... tampoco la veo. Eso sí, el prota es delicioso.

23 julio 2015 (Editado)

Una metáfora, gris y opresiva, lúcida y brillante en su guión y planteamiento, sobre la vida (gay). Al final subir o bajar la escalera depende de lo perdidos que estemos. Pero quizá, en el laberinto, haya una vía de escape. Magníficas interpretaciones.

23 julio 2015 (Editado)
churrucante

He llegado a ella por las opiniones leídas, pero no me ha gustado nada. La metáfora me parece tan simple, todo un poco cutre, y con algunas escenas bochornosas (sobre todo la parte de la fiesta). Con el hombre mayor es cuando gana más intensidad.... pero luego lo remata con un final risible.

23 julio 2015 (Editado)

Buena película de temática homosexual. En un edificio que es una metáfora de la comunidad gay un joven chapero irá dando pasos hasta que se acabe encontrando a sí mismo. Bien contada, es una película que funciona y que se puede disfrutar por parte de los adultos más allá de los tópicos asociados a la etiqueta de 'queer cinema'.

23 julio 2015 (Editado)
jaita

estar atrapado en un laberinto sin ver la salida es parte de esta fábula onírica y real, la verdad es que me he encontrado con momentos muy cercanos en esta peli. Es muy interesante que por fin el cine gay huya de los esterotipos típicamente gays.

23 julio 2015 (Editado)
berbelias

Una película preciosa, una representación clara de por donde tiene que pasar o llegar una persona para encontrar el amor verdadero, film con el que seguro mas de uno se sienta identificado

23 julio 2015 (Editado)
aquiketula1962

ME HA DADO EXACTAMENTE IGUAL Q SEA "UNA PELÍCULA GAY" O NO. ES LA PELÍCULA QUE MÁS MAS LLEGADO A MI.
ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA Y LÚCIDA. UN 10.

23 julio 2015 (Editado)
enrictoc

Me sorpende el poco caso que se hace a veces a las películas de temática gay. Ciertamente las hay malas que sólo reproducen cliches. Pero como contador de historias y lector y aficionado al cine una historia es una historia y si es buena siempre nos dice algo. Dos ejemplos: "Crazy" es para mi la mejor película jamás filmada sobre la relación paterno filial en la que el hijo desea el cariño del padre y el padre lo condiciona a que el hijo siga sus pasos. "The Bubble" es un film maravilloso sobre el conflicto paletino y como afecta el ser de las personas que tratan de superarse viviendo en una "burbuja" artificial. Por otra parte, si los gays han visto siempre cine hetero y les ha alimentado, los heteros que no son inferiores bien pueden gustar de una historia gay bien construida. Strapped nos habla del vacío exorzizado mediante el sexo anónimo y de la salida que existe.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Sad, funny, sexy and touching, Strapped is an unforgettable look into one young man’s moving journey to understanding."

Raymond Murray de Web oficial