5,6

Stoned (Rolling Stone original)

· 98min.

Brian Jones fue algo más que un Rolling Stone. Fue su miembro fundador en 1962, su líder, su visionario, su mejor músico...hasta que unos años más tarde aparece muerto.
No disponible en tu país

Sobre la película

Brian Jones (Leo Gregory) fue algo más que un Rolling Stone. Fue su miembro fundador en 1962, su líder, su visionario, su mejor músico... Unos pocos años más tarde, a la edad de 27 años, Jones apareció muerto en el fondo de su propia piscina. Oficialmente, se ahogó por accidente bajo los efectos del alcohol y las drogas. Stephen Woolley, director y productor de la película, ha pasado los últimos 10 años investigando las circunstancias que rodearon a aquella fatídica noche del 2 de julio de 1969.

Dirección y reparto

Dirección:
Stephen Woolley

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Stoned
Géneros:
Comedia, Biopic
País:
Reino Unido
Recaudación: 22.827,56 €
Espectadores: 4.783
Ver ficha:
IMDB
rafelpi

No és una pel·lícula musical sobre els Stones ni sobre la seva música. Gairebé és un documental centrat en la figura de Brian Jones i la seva mort, a partir de les dades i testimonis diversos del fet.

Tenint present això, podem dir que és una pel·lícula molt interessant i, sobretot, molt ben documentada.

julianm

Tiene [...] hacer una peícula aburrida de esta historia, peroel guion está deslabazado y la historia no arranca, además de continuos flashbacks que cortan la historia.

Se salvan la ambientación, caracterizaciones y el trabajo de los actores, qua a pesar de todo no salvan la película... y la música.

Muy floja, solo la apruebo porque el tema me interesa.

(Editado)