Stockholm

Stockholm

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

08/11/13

Recaudación

17.651,61 €

Espectadores

3 165

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Segunda película de Rodrigo Sorogoyen, director de "Que Dios nos perdone". Se trata de un atípico drama romántico que en su día mereció varias nominaciones a los Goya

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    ¡ Qué buena ! . De "ciencia ficción" , ( en mi "modesta"" opinión ) , nada ; pero , nada de nada ...................

    10 10 hace 2 semanas
  • Avatar de cinefila700

    cinefila700

    No es una pelicula redonda, es cierto. A veces tiene algo de fria funcion teatral, sin embargo me quedo con la originalidad de su propuesta. Como disecciona friamente una situacion muy comun y la lleva al extremo hasta parecer ciencia aficcion. Merece la pena el experimento.

    7,5 7,5 hace 1 mes
  • Avatar de maroka

    maroka

    Una joven acaba de pasar una época infausta, depresiva, y decide volver a salir con sus amigas para intentar superar la crisis personal. En una discoteca conoce a un chaval que al verla se confiesa enamorado de ella a modo de flechazo. Lo que en un principio se antoja un fracaso inevitable, poco a poco se torna en una trama de tácticas y mentiras que surgen efecto. El problema es que la juventud es muy difícil, y los desengaños desgarradores.
    Notable cinta de carácter minimalista y muy bien fotografiada en la que el ritmo pausado se contrarresta con la contundencia narrativa. Se agradecen los diálogos hiper realistas y las estupendas interpretaciones de los dos protagonistas. No acabo de entender el título, la verdad, pero por fin he disfrutado con el cine español contemporáneo. Hacía mucho tiempo ya. Gracias Rodrigo.

    6 6 hace 1 mes
  • Avatar de laclara

    laclara

    Una película que me gusta y entretiene y he recomendado a mis conocidos, a pesar de no ser un peliculón. Los diálogos son irreales y forzados (como en el cine indie en general), las interpretaciones poco naturales a ratos (Aura a menudo me parece que está leyendo su guión mientras lo interpreta), el ritmo puede fallar en la primera mitad de la historia y la dirección de arte tiene buenas intenciones pero a menudo no sobrepasa la capa de lo estético.
    A pesar de todo esto, el filme tiene un no se qué qué se yo que me mantiene pegada a la historia, ansiosa por saber más de sus protagonistas y cómo acabará todo. Agradezco el minimalismo en la puesta en escena, los detalles en el vestuario, en el día y la noche, que ayudan a explicar más con menos palabras. Es una película pequeñita pero peculiar y muy, muy digna. Os la recomiendo.

    7,5 7,5 hace 3 meses
  • Mirito Torreiro

    de Fotogramas

    Es lo que siempre querríamos ver en una pantalla: un guión astutamente construido, en el que la atención no decae nunca; unos personajes construidos con primor.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Su aparente modestia no compromete ni condiciona en absoluto su potencial para seducir a un público amplio.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    La primera mitad discurre iluminada por Richard Linklater y la segunda, por Michael Haneke. Esto resumiendo mucho.

    8.0 8.0