Stockholm
Stockholm

Stockholm

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

08/11/13

Recaudación

17.651,61 €

Espectadores

3 165

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Segunda película de Rodrigo Sorogoyen, director de "Que Dios nos perdone". Se trata de un atípico drama romántico que en su día mereció varias nominaciones a los Goya.

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Solo sencilla en apariencia. Para apreciar esta peli en todo lo que vale, hay que olvidar las comedias americanas al uso. Estad atentas, porque a lo largo del metraje se van dando pistas que ayudan a comprender a los personajes. Incluso, si la ves por segunda vez, encontrarás que todo encaja a la perfección. Una joyita del cine español que te dejará rumiando durante varios días, ya verás ;)

24 febrero 2019 (Editado)

No es una pelicula redonda, es cierto. A veces tiene algo de fria funcion teatral, sin embargo me quedo con la originalidad de su propuesta. Como disecciona friamente una situacion muy comun y la lleva al extremo hasta parecer ciencia aficcion. Merece la pena el experimento.

18 enero 2018 (Editado)
8.5

"Es lo que siempre querríamos ver en una pantalla: un guión astutamente construido, en el que la atención no decae nunca; unos personajes construidos con primor."

Mirito Torreiro de Fotogramas

8.0

"Su aparente modestia no compromete ni condiciona en absoluto su potencial para seducir a un público amplio."

Jordi Costa de El País

8.0

"La primera mitad discurre iluminada por Richard Linklater y la segunda, por Michael Haneke. Esto resumiendo mucho."

Luis Martínez de El Mundo