Stella
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Stella

Stella

Sylvie Verheyde, 2009

8.2
Prensa 10 votos
8.3
Usuarios 147 votos
?
Tu nota
valoración Stella 0
SD streaming
103 minutos
V.O.S.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

París, 1977. Stella es una niña de 11 años, lúcida, curiosa y cautivadora, que comienza un nuevo curso en una prestigiosa escuela secundaria. Ante sus ojos se irá abriendo un nuevo mundo, una nueva manera de afrontarlo, lejos del único que conoce: el bar de sus padres, un refugio humilde, al que acuden amigos y gente de la clase trabajadora en el extrarradio de París. Allí comparte con ellos partidas de póquer y de billar, películas, fútbol, bailes y música. La gramática y las matemáticas no se le dan nada bien. La amistad con sus dos únicas amigas, el primer amor, la lectura, las hostilidades de la adolescencia. Las aventuras cotidianas, escolares y familiares irán alternándose con sus descubrimientos vitales, sus sueños y sus encomiables deseos de vivir.
 

Actores Léora Barbara , Mélissa Rodriguès , Laëtitia Guerard
Ficha Técnica
Dirigida por: Título original:
Duración: Género: Año: Distribuidora:
103 minutos Drama 2009 Good Films
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Belgica NR < 7 años 35mm 09/09/2011
Te la recomendamos para
premios de la película (3)
  • Festival de Venecia
  • Venice Days
  • Premios César
  • Nominación - Mejor Actor
  • Festival de Gijón
  • Mejor Guión
¿quién la dirige?
  • más info en su ficha completa Sylvie
    Sylvie Verheyde
    Belgica
    Ganó notoriedad a través de sus cortos, estrenó su primer largometraje en el Festival de Cannes, triunfó con su segundo film en media Europa y ahora llega con el tercero,... Leer más
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • azar
    azar el 03/03/2014 bonita, delicada,cautivadora..
    valoración10
  • anaozores
    anaozores el 08/01/2014 Historia sobre una infancia distinta, llena de claros oscuros. La impronta de realidad del personaje de Stella lo construye de forma magistral la niña protagonista, llevándote con su interpretación por todos los estados de ánimo por lo que pasa ella a lo largo del metraje. Me ha gustado el final, ha sido como abrir una ventana y llenar la estancia de aire fresco. Película exquisita, sólo para paladares refinados.
    valoración9
  • mizunzu
    mizunzu el 06/01/2014 Me encanta el cine francés y la forma que tiene de contar historias, de sumergirte en mundos ajenos y hacerte sentir parte de ellos. "Stella" es un ejemplo perfecto de ello. Una historia compleja, llena de vida y verdad, pero narrada con mucha delicadeza y sensibilidad. Los actores, la ambientación y la banda sonora hacen que la historia sea aún más atractiva e interesante. Muy recomendable.
    valoración8.5
  • patxetic
    patxetic el 28/02/2015 Gracias a filmin por este descubrimiento, gran recomendación!
    valoración8
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar