Stealing Summers
Stealing Summers

Stealing Summers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2011

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

La hija de Paul Auster es el vértice sobre el que se tambalea el triángulo amoroso de Stealing Summers, el debut en Estados Unidos de David Martín Porras. Film de género centrado en tres americanos que viven en Buenos Aires, una chica y dos chicos que pelean por su atención, deciden robar una gran cantidad de dinero para no tener que volver a Estados Unidos. El elegido es el novio de ella, una acaudalado empresario argentino. El momento elegido, el partido de Copa entre Boca y River. Pero lo que parece un plan perfecto no saldrá del todo bien, y se verán abocados a una situación violenta de la que no pueden escapar.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jenrique

    jenrique

    a este película le falta alguna subtrama y algo más. Es una historia muy simple.

    4 4 2017-04-16 05:15:54
  • Avatar de sanabria

    sanabria

    Pésima. Cuesta imaginar una película con mayor cantidad de estereotipos sobre los usos y costumbres porteños, para colmo dirigida por un realizador argentino, lo cual no hace más que reforzar el agravio e incrementar el desconcierto del espectador. Ante todo parece un folleto turistico for export sobre Buenos Aires de hora y cuarto, que una visión personalisima de un cineasta en el marco del cine independiente (que de eso se trata el corriente festival). Poco que rescatar, salvo las aceptables interpretaciones.

    2,5 2,5 2013-04-04 20:18:20
  • Avatar de uitapili

    uitapili

    Interesante. Mantiene el interés hasta el final.Un robo perpetrado de una manera casi festiva, que tiene resultados dolorosos en las vidas de los protagonistas.Remarcable la belleza de Sophie Auster y la buena interpretación y dirección. La ciudad de Buenos Aires, representada en el ambiente futbolístico,tiene un encanto especial. Muy recomendable.

    2013-03-25 23:03:36
  • Gary Dretzka

    de Movie City News

    It’s as complete as it ought to be. (...) “Stealing Summers” its a depiction of streets teeming with sports fanatics, political opportunists, tourists and restaurant barkers. Even at night, the city looks beautiful.

    7.0 7.0
  • Ignacio Navarro

    de El antepenúltimo Mohicano

    Martín Porras visualiza sus enfrentamientos y la evolución de su relación con una puesta en escena muy sencilla, sin alardes técnicos, aprovechando sin más el encanto nocturno y diurno que le proporciona la ciudad bonaerense. Por su parte, como ya se ha apuntado, el guión de Lester tiene un punto de partida interesante

    6.5 6.5