7

Stars by the Pound

· 2019min.

¿Cómo influye nuestro físico a la hora de alcanzar nuestros sueños? Esta tierna y luminosa película familiar narra la historia de una niña con obesidad que quiere viajar al espacio.

Sobre la película

¿Cómo nos influye nuestra apariencia física a la hora de alcanzar nuestros sueños? Esta tierna y luminosa película para toda la familia narra la historia de una niña con obesidad que quiere viajar al espacio.

Especialmente dotada para la Física, Lois es una niña cuya ilusión es convertirse en astronauta. Ahora tiene la ocasión de participar en un concurso que puede ayudarla a cumplir su sueño, pero hay un «pequeño» inconveniente: pesa prácticamente cien kilos, debido a un problema de obesidad congénita. Empeñada en adelgazar, ha dejado de comer pero lo único que consigue es enfermar y desesperar a sus padres. Sin embargo, cuando conozca a Amelie, Stannah y Justine, tres chicas cada una de ellas con sus propios problemas de adaptación, descubrirá que quizá haya otras formas de lograr lo que tanto ansía. Si luchas mucho por tu sueño, lo harás realidad... O no.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
100 kilos d'étoiles
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia

Una amable historia de complejos juveniles y amistad. Mola

7

"Conviene resaltar la espontánea naturalidad y simpatía que su juvenil elenco brinda a sus personajes, así como a su desenlace investido de amor y ternura."

Jorge Gutman de Tribuna Cultural