7,3

Starman, el hombre de las estrellas

· 115min.

Jeff Bridges y Karen Allen viven un arrebatador romance intergaláctico cargado de impactantes efectos visuales en esta fantástica película de John Carpenter.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Jeff Bridges y Karen Allen viven un arrebatador romance intergaláctico cargado de impactantes efectos visuales en esta hermosa película de John Carpenter. En su momento, el film fue completamente incomprendido por el público pero aclamado por la crítica, con lo que poco a poco acabó ganando más adeptos y adquiriendo un incontestable estatus de culto.


Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Starman
Estreno en cines:
25/06/85
Recaudación: 850.956,00 €
Espectadores: 534.636

Títulos similares

Maravillosa obra de john carpenter,demostrando que puede salir del género de terror con maestría,con una obra que reflexiona sobre los seres humanos

entrañable película, genial Jeff Bridget y el resto, sobre todo Karen Allen...

quemero

Pensé que iba a ver una película de ciencia ficción, y terminé viendo una comedia romántica bizarra.

10

"En manos de Bridges, el papel se convierte en una ocasión para una caracterización tierna y emotiva; un buen escaparate para su mezcla de elegancia, precisión y encanto informal."

Janet Maslin de NY Times

8

"Los dos actores tienen tanta simpatía por sus personajes que la película se convierte en una de las historias de amor más emotivas de 1984 "

Roger Ebert de RogerEbert.com