5,8

Starfish

· 101min.

Triunfo en el Festival de Sitges. Este relato de luto supone una lírica mezcla entre ciencia-ficción, terror y drama en la que se derrocha humanidad por doquier.
No disponible en tu país

Sobre la película

Triunfo en el Festival de Sitges. Una chica intenta superar la pérdida de su mejor amiga justo cuando el mundo está apunto de desaparecer tal y como se ha conocido hasta el momento. Una lírica mezcla entre ciencia-ficción, terror y drama en la que se derrocha humanidad por doquier. Con Starfish, A. T. White se presenta como una nueva voz, única y fascinante.

Cuando una misteriosa señal anuncia el fin del mundo, todo parece indicar que Audrey es la única superviviente. Atrapada en el pueblo de un amigo recién fallecido, descubre un cassette que este le ha dejado y que lleva por título “la cinta va a salvar el mundo”. Como si fuese un juego de pistas, Audrey irá juntando las piezas del rompecabezas. Con Starfish, A. T. White se presenta como una nueva voz, única y fascinante.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Títulos similares

Me he dormido cuantas veces se duerme la protagonista... lenta y aburrida.

Hipster.

7

"Se centra menos en el argumento que en la reflexión de una pérdida personal a través de una compilación musical cinematográfica."

Meagan Navarro de Bloody disgusting