Star Crash: Choque de Galaxias
Star Crash: Choque de Galaxias

Star Crash: Choque de Galaxias

Starcrash

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Luigi Cozzi

País

Italia

Año de producción

1978

Estreno en cines

08/03/79

Recaudación

526.204,00 €

Sobre la película

Nacida a la sombra de "La Guerra de las Galaxias", presentaba un pintoresco reparto compuesto por Christopher Plummer como Emperador y David Hasselhoff como su Darth Vader.

Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No sé qué le debió parecer a la gente esta peli en los años 70... pero en 2019 parece una broma. Y ese uno de sus principales puntos a favor, la risa que da. Pero tiene otros, como ver a David Hasslehoff entre estrellas de colores, el trabajo y dedicación que se nota que hay detrás, y que, al fin y al cabo, la estructura de la peli es como la de cualquier superproducción de aventuras del espacio. La verdad es que la he disfrutado.

03 mayo 2019
colossus

La pareja Caroline Munro y Marjoe Gortner son una delicatessen y una joya que bien pulida bien podrían haber sido competencia directa de Streisand y Ryan O'neal de haberse producido una tercera parte. Porque de esta película hay secuela.

27 marzo 2018

Deliciosamente, camp, kistch y todos los adjetivos que queramos para justificar que una película bastante cutre y mala objetivamente hablando, pueda llegar a gustarnos por razones nostálgicas y ¿por qué no?, por un regusto estético resultón heredero del concepto de ciencia ficción de los setenta con Moebius a la cabeza.

Mención aparte la banda sonora de John Barry, 7 años antes de ganar el óscar por Memorias de África y ¿Cómo no? las "interpretaciones" tan aparatosamente malas que resultan simpáticas.

17 febrero 2018