4,8

Star Crash: Choque de Galaxias

· 92min.

Nacida a la sombra de "La Guerra de las Galaxias", presentaba un pintoresco reparto compuesto por Christopher Plummer como Emperador y David Hasselhoff como el héroe.
No disponible en tu país

Sobre la película

Nacida a la sombra de "La Guerra de las Galaxias", presentaba un pintoresco reparto compuesto por Christopher Plummer como Emperador y David Hasselhoff como su Darth Vader.

Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Starcrash
País:
Italia
Estreno en cines:
08/03/79
Recaudación: 526.204,00 €

No puedo volver a ver otra película después de ver esta maravilla. Star Wars no le llega ni a los talones, los efectos son mejores que los de los videojuegos actuales y la historia es apasionante. La mejor película jamás creada por la humanidad.

(Editado)

No llega ni a serie B. Es casi imposible ni queriendo hacer un guión y diálogo tan nefasto...pero aquí lo consiguen!

Buffff... o se gastaron todo el presupuesto en tener a Barry de director musical y a Hasselhoff y Plummer de actores secundarios, o sino no se entiende el nivel tan bajo de cutrez casera y bizarra de todo en general: vestuarios, ambientación, "efectos especiales" (si se les puede llamar así), interpretaciones, guión, etc. De entre todas las pelis malas de ciencia ficción espacial, la verdad que la competencia por cuál es la peor está altísima y muy igualada, pero esta estaría sin duda entre las selectas del grupo. Y vuelvo a decir lo mismo que digo siempre: pelis tan mediocres tendrían que tener algún tipo de sello en Filmin para prevenir de antemano al espectador. Son suplicios que no hay por qué hacer pasar por ellos a los clientes, aunque a veces te los puedas oler, como es el caso... Sí es verdad que, especialmente para los freaks del género, puede tener el encanto kistch setentero-ochentero que este público potencial puede estar buscando. Si es así, es tu película.

(Editado)

pensaba que no habia pelicula más lenta que Odisea en el espacio, cuando creia que habian pasado 40 minutos en realidad han sido 10
No me he enterado de absolutamente de nada al comienzo de la pelicula. Malisima, digna de ver si te ries de lo cutres que son. *Le dice el uno al otro: 1). mira hacia el espacio y dice, es una nave espacial? 2). Contesta: No, es una lancha* y así de mala es

No sé qué le debió parecer a la gente esta peli en los años 70... pero en 2019 parece una broma. Y ese uno de sus principales puntos a favor, la risa que da. Pero tiene otros, como ver a David Hasslehoff entre estrellas de colores, el trabajo y dedicación que se nota que hay detrás, y que, al fin y al cabo, la estructura de la peli es como la de cualquier superproducción de aventuras del espacio. La verdad es que la he disfrutado.

colossus

La pareja Caroline Munro y Marjoe Gortner son una delicatessen y una joya que bien pulida bien podrían haber sido competencia directa de Streisand y Ryan O'neal de haberse producido una tercera parte. Porque de esta película hay secuela.

Deliciosamente, camp, kistch y todos los adjetivos que queramos para justificar que una película bastante cutre y mala objetivamente hablando, pueda llegar a gustarnos por razones nostálgicas y ¿por qué no?, por un regusto estético resultón heredero del concepto de ciencia ficción de los setenta con Moebius a la cabeza.
Mención aparte la banda sonora de John Barry, 7 años antes de ganar el óscar por Memorias de África y ¿Cómo no? las "interpretaciones" tan aparatosamente malas que resultan simpáticas.