Squirm: Gusanos asesinos
Squirm: Gusanos asesinos

Squirm: Gusanos asesinos

Squirm

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1976

Sobre la película

Una de las mejores "insect movies" de las muchas que nos regalaron los años 70. Casquería y gusanos a mansalva para una sesión de miedo y asco inolvidable.

En una pequeña y apacible aldea pesquera de Georgia se está produciendo la peor tormenta eléctrica de su historia. Ni los vecinos más viejos habían visto algo semejante. Como consecuencia de esto, tras una interminable sucesión de rayos, una torre de alta tensión se derrumba junto a una granja de gusanos, recibiendo una descarga eléctrica muy fuerte que se transmite bajo tierra. A partir de ese momento los electrificados gusanos se convertirán en devoradores de hombres, arrasando con todo lo que se encuentran a su paso.

dirección

Jeff Lieberman

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Los gusanos te van a acosar psicológicamente. Con una explicación senzilla, el director sabe encontrar diferentes situaciones para una criatura torpe, que, expulsada de su hábitat, buscará "enterrarse" en el nuestro. Por lo demás, interpretaciones oportunas.

15 febrero 2020
bammel

Forget "The Birds" - forget "Jaws" - the worms are coming... 250 000!!! ..and the best actors in this movie are really the worms and not these stupid z movie actors. Funny little disgusting b movie flic 65 minutes of pure boringness but spectacular showdown and one of the best bed scenes of movie history.

18 mayo 2019