6,8

Spun

· 97min.

Ópera prima del prestigioso músico y realizador de videoclips Jonas Åkerlund, que ha trabajado para estrellas como Madonna, U2, Metallica o Lady GaGa. Protagonizada por Jason Schwartzman.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ópera prima del prestigioso músico y realizador de videoclips Jonas Åkerlund, que ha trabajado para estrellas como Madonna, U2, Metallica o Lady GaGa. Protagonizada por Jason Schwartzman, Mickey Rourke o Brittany Murphy entre otro, "Spun" es un frenético descenso al mundo de la droga donde la comedia y el desenfreno imperan.  Una epidemia de grandes proporciones se ha destapado en América. Bajo diversos nombres, como Metedrina, meta, hielo..., drogas de diseño fabricadas en laboratorios clandestinos se “apoderan” de la gente. Desde yuppies de Wall Street a los currantes, todos abusan de ellas a todas horas y en cantidades astronómicas. Con Spun viviremos el anfetamínico día a día de un grupo de personas drogadas hasta las cejas en tono de comedia. Bienvenidos a un mundo donde todo sucede a 200 km. por hora.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Thriller
Recaudación: 73.994,00 €
Espectadores: 16.025
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Después de media hora, da la sensación de que la estética de videoclip está muy bien, pero que no hay mucha más tela que cortar.

Nunca habia oido hablar de esta pelicula y me ha gustado mucho. Buen guion, fotografía y trabajo de actores. No cae en el drama pero retrata un mundo sordido y dramático de gente enganchada. Me ha sorprendido

Que locura de película. Un viaje al submundo de la droga, ese mundo marginal que convive en paralelo con el otro, "el correcto". A pesar del sórdido ambiente el trasfondo de los personajes es muy tierno. Me gusta gusta el estilo del director, imprime un ritmo frenético y una dosis de humor muy acertada. Cuando termina la película el sonido del Volvo de Ross sigue sonando en mi cabeza.

(Editado)
7

"The director, Jonas Akerlund, comes from Sweden via commercials and music videos, and has obviously studied "Requiem for a Dream" carefully, since he uses the same kind of speeded-up visual disconnections to suggest life on meth. His feel for his characters survives his technique, however, and it's interesting how this story and these people seem to have been living before the movie began and will continue after it is over; instead of a plot, we drop in on their lives. "

Roger Ebert de RogerEbert.com