6

Spring Breakers

· 94min.

Entre el drama y el thriller, esta película, sin moralismos ni mensajes, toda carne y fuerza bruta, cuenta en su reparto con Selena Gómez o James Franco.
No disponible en tu país

Sobre la película

Entre el drama y el thriller, esta película, sin moralismos ni mensajes, toda carne y fuerza bruta, cuenta en su reparto con Selena Gómez o James Franco. Concursó en la Sección oficial del Festival de Venecia.

Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Thriller
Estreno en cines:
15/03/13
Recaudación: 249.285,83 €
Espectadores: 35.891
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Qué mala. 38 minutos...no he podido visionar más.

atticus88

Desconecta tu cerebro y únete a la fiesta. Un juego, un viaje de exceso al que no debes buscarle ni fondo ni trasfondo, no lo tiene. Funcionaría muy bien esa premisa del "Saló" de Pasolini, "Todo es bueno cuando es excesivo" (que me perdone el genio italiano la mención). Lo misterioso de todo es que pese a su más que absoluta banalidad me ha entretenido (tendré que pedir consulta al psicoanalista), de ahí mi cinco raspado.

(Editado)

Le falta argumento. Algunos planos, movimiento de cámara son buenos

9

"Korine bounces back like a man possessed, rekitted as some 21st-century Russ Meyer, playing disreputable paterfamilias to a fresh breed of supervixens."

Xan Brooks de The Guardian

9

"Ultimately a fairly thin, pulpy crime tale, given more substance than it should have on paper thanks to some excellent filmmaking."

Oliver Lyttelton de The Playlist

9

"Una brutal y muy divertida invitación al caos. No hay moralismos, ni mensajes. Todo es carne cruda."

Luis Martínez de El Mundo

8

"Attractively fizzy pic may be a shock to the system for fans of teen queens Selena Gomez and Vanessa Hudgens."

Guy Lodge de Variety

8

"Es un descenso a los infernos, es Caperucita cuadriplicada y el lobo (...) Hay que consumirla como una bebida burbujeante envasada en una lata de diseño vintage: a pequeños sorbos para no convertirse en gaseosa."

Sergi Sánchez de La Razón