
- HD
- 94 min
- 315 NOTA USUARIOS: 5,9 USUARIOS:5,9
- NOTA PRENSA: 7,9 PRENSA: 7,9
- NR < 18 años
Spring Breakers
Versión Original con Subtítulos en Español
Versión en Español
2012
15/03/13
249.285,83 €
35 891
IMDB
Entre el drama y el thriller, esta película, sin moralismos ni mensajes, toda carne y fuerza bruta, cuenta en su reparto con Selena Gómez o James Franco. Concursó en la Sección oficial del Festival de Venecia.
Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán
NR < 18 años
xoguin
La empecé a ver sin mucha convicción pero me enganchó por completo.
fontagirl
MUGRE. DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO.
marcosizla
Salvaje y atrevida, realmente me ha gustado.
shabuone98
MARISA, BOOK HIM!!!
cristalina
basura
Luis Martínez
de El MundoUna brutal y muy divertida invitación al caos. No hay moralismos, ni mensajes. Todo es carne cruda.
Xan Brooks
de The GuardianKorine bounces back like a man possessed, rekitted as some 21st-century Russ Meyer, playing disreputable paterfamilias to a fresh breed of supervixens.
Oliver Lyttelton
de The PlaylistUltimately a fairly thin, pulpy crime tale, given more substance than it should have on paper thanks to some excellent filmmaking.
Guy Lodge
de VarietyAttractively fizzy pic may be a shock to the system for fans of teen queens Selena Gomez and Vanessa Hudgens.
Sergi Sánchez
de La RazónEs un descenso a los infernos, es Caperucita cuadriplicada y el lobo (...) Hay que consumirla como una bebida burbujeante envasada en una lata de diseño vintage: a pequeños sorbos para no convertirse en gaseosa.